Cae “el nariz de cacahuate”


Lo detienen con 150 grapas de coca


Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

Romero Razo emplaza a la PGJ para que explique caso atascado

Consignan a homicida de agente de Tránsito

Cae “el nariz de cacahuate”

El capitán Aparicio denunciará a Ochoa

Admite Pacheco Pulido que deja el TSJ para cumplir con la ley

Notas Anteriores

 

No era “el rey de chocolate”, pero sí le decían “el nariz de cacahuate”. Bajo ese apodo reconocían sus clientes al narcomenudista Francisco Eduardo Castillo Zamora, de 32 años. Ayer fue detenido por el Grupo Halcón de la Secretaría de Seguridad Pública.


“El nariz de cacahuate” tenía su campo de acción en la colonia Granjas Puebla, ahí fue detenido con 150 grapas de cocaína. También le fue decomisado el vehículo donde se transportaba y los aparatos de telefonía con que se comunicaba para tener bien atendidos a los clientes. Incluso, ayer durante su presentación uno de los celulares no dejó de sonar con llamadas de sus compradores.


Según informó la dependencia municipal, a Eduardo Castillo Zamora se le detuvo después de un reporte ciudadano al Centro de Respuesta Inmediata (CERI). El grupo táctico Halcón inició un recorrido en la calle 117 Oriente cuando en la esquina con la calle 2 Sur encontraron a Castillo comercializando con el alcaloide.


En su automóvil Dodge Dart K —con placas de circulación TVE3869— le fueron encontradas las grapas, así como dos celulares y mil 300 pesos. El sujeto será puesto a disposición del ministerio público de la Federación.

 


 
 
Todos los Columnistas