Temen jugadores más abucheos en el estadio


Álvaro Fernández invito a la afición a respaldar al equipoo


Fabiano Pereira admitió que el Atlante es un equipo muy difícil


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Corren a Almaguer de Jaguares

Conquista Aguirre su segundo triunfo en la liga de campeones

Repite el América como el mejor equipo de México

Notas Anteriores

Después de los abucheos en los últimos dos partidos jugados en el estadio Cuauhtémoc, los jugadores prometen a la afición camotera entregarse en el terreno de juego. Después del entrenamiento para enfrentar al Atlante, manifestaron sentirse motivados por el punto rescatado en San Luis.


En el campamento camotero afinan la puntería, y los jugadores dijeron sentirse listos para enfrentar al Atlante, que es líder en el grupo uno. Álvaro Fernández, mediocampista camotero, dijo que después de sacar un empate en casa del líder, el San Luis, “para nosotros es una motivación muy grande, con San Luis hicimos un gran partido, espero que el domingo tengamos otro buen partido para sacar los tres puntos”.


Desde que inició el torneo Apertura 2008, el estadio Cuauhtémoc ha registrado pobres entradas. En los últimos dos partidos, en contra de Jaguares y Tigres, los camoteros salieron abucheados por la afición. Álvaro Fernández comentó que ellos se entregan al máximo: “Esta bien que abucheen cuando las cosas no salen bien, pero el domingo que vengan con ganas de alentar y empujar al equipo, que los jugadores en la cancha vamos a hacer lo posible para que el Puebla salga de esta situación.”


En entrevista en la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, Fabiano Pereira comentó que el Atlante será un equipo muy difícil: “Es un buen equipo, lo ha probado en torneos anteriores siendo campeón, y tiene jugadores importantes”. Al tema de la afición, el brasileño dijo: “Trataremos de salir de los malos momentos con mucho trabajo y disposición”.


El recién llegado al equipo, Óscar Uriel Zea, exmedio de los Lobos, respecto al tema descenso comentó que los resultados deben depender únicamente de lo que haga el Puebla y no pensar en los malos resultados de los Indios de Ciudad Juárez. Además, dijo esperar que el domingo se consiga la primera victoria en la era Mario Carrillo.
Óscar Zea dijo que el equipo se entrega al cien por ciento y que es importante el apoyo de la afición.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas