SEP también rompe diálogo con disidentes del SNTE

11:40


Darío Carmona advierte que ya no habrá mesa de negociaciones con los inconformes de la Alianza Educativa


Viridiana Lozano Ortiz

 

El secretario de Educación Pública, Darío Carmona García, aseguró que las negociaciones con el grupo de disidentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación no se reanudarán, dado que los conflictos que externaron en las mesas de trabajo con la Secretaria de Gobernación son internos y deben resolverse dentro del Sindicato.

 

Carmona García advirtió que la secretaría está trabajando con los aplicadores de la prueba enlace para que en caso de que los disidentes pretendan entorpecer su aplicación se levanten las actas correspondientes y la SEP proceda a establecer la revisión de sanciones.

 

Advirtió que de haber más movilizaciones por este grupo de profesores la SEP seguirá sancionando con descuentos en la nomina a los dirigentes de este movimiento: “Hasta el momento hemos aplicado alrededor de  400 descuentos a los profesores que han dejado de asistir a las aulas. Nuestra principal educación son los niños y jóvenes, si a ellos les importa tanto la educación, que se pongan a trabajar”

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas