Detienen a violador de una menor


Daniel Hernández Cruz

 

Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a un sujeto acusado de violar a una menor de edad a quien drogó y embriagó para posteriormente prostituirla, ofreciéndole un pago de 7 mil a 10 mil pesos.


El detenido fue identificado como Herón Gallegos Romero. De acuerdo con las investigaciones, la menor, estudiante de secundaria, acudió a una fiesta con sus compañeros, en dicho festejo estaba el sujeto, quien ofreció droga y bebidas alcohólicas.


Cuando la niña regresó a su domicilio, su madre notó lo ocurrido y comenzó a revisar el teléfono celular de su hija, en ese momento recibió la llamada de Herón Gallegos Romero.


La madre de familia se hizo pasar por la estudiante y el sujeto relató los hechos: “Me dijo que si estaba drogada y me invitó a que fuera teibolera y también que fuera prostituta y que me pagaría de 7 a 10 mil pesos”.


El sujeto citó a la menor en su domicilio, por lo que la madre dio aviso a los elementos de la Policía Metropolitana.


Cabe destacar que al momento de la detención los familiares de la víctima agredieron físicamente a Herón Gallegos Romero, quien finalmente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales, mediante la averiguación previa 199/2010/AESEX por el delito de trata de personas.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas