Lo peor de mi gobierno fue el Caso Cacho: Marín

21:00

 

A unas horas de que concluya su sexenio Mario Marín se hace el fuerte y dice que no siente nostalgia de que ya se le acabó el poder

 

Staff/ Diario cambio

 

 

El hasta hoy gobernador poblano, Mario Marín Torres calificó como lo peor que le sucedió a su gobierno el escándalo Cacho y señaló que, “estoy tranquilo, parece que es el primer día de mi gobierno, aún no me pega la nostalgia del término del gobierno porque estoy ocupado en entregar las últimas obras”.

 

En entrevista con Tribuna Radiofónica, el hasta hoy gobernador arremetió en contra de sus detractores pues dijo que, “quienes antes comían de nuestra mano ahora nos pegan”.

 

Sobre su mote de ‘góber precioso’ Marín Torres aseguró: “me fui acostumbrando y será parte de la historia, pues en las comunidades me decían góber, pero es un hecho que ya pasó y que logramos superar”.

 

El ejecutivo estatal afirmó que, “lo mejor del gobierno es que nunca falló el trabajo, además de que fue un gobierno cercano a la gente; lo peor es el tema mediático de la señora Cacho, del que afortunadamente fui exonerado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (…) pero a la señora nunca la conocí, ni la vi personalmente y mejor”.

 

 


 
 
Todos los Columnistas