Inicia periodo vacacional en el Tribunal Superior de Justicia


Será del 18 al 29 de julio, según se informó a través de un boletín de prensa


Staff / Diario CAMBIO


El primer periodo de vacaciones del Tribunal Superior de Justicia iniciará el próximo 18 julio y finalizará el 29 de julio, incluirá a los recién nombrados jueces de Ejecución de Sentencias.


Para las salas, juzgados de lo Familiar y de lo Civil de esta capital, foráneos mixtos en materia Civil, incluyendo los Municipales, así como los juzgados de lo Civil de los distritos judiciales de Atlixco, Cholula, Huauchinango, Huejotzingo, Matamoros, Tepeaca, Tehuacán y Teziutlán.


También incluye el Juzgado Municipal en materia Civil de Tehuacán, Biblioteca, Archivo Judicial, Instituto de Estudios Judiciales, Centro Estatal de Mediación y oficinas administrativas; éstos reanudarán sus labores el lunes primero de agosto.


Por lo que respecta a los juzgados de Ejecución de Sentencias, tendrán el periodo de vacaciones del lunes primero al martes 16 de agosto, entrando en funciones el miércoles 17 de agosto.


Los juzgados Penales de la capital y foráneos, incluido el Juzgado Municipal en materia Penal de Tehuacán, así como el Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes del Estado y la Oficialía Común de Partes a los Juzgados de lo Penal del distrito judicial de Puebla, disfrutarán las vacaciones en dos etapas: la primera que comprenderá del lunes 18 al viernes 29 de julio. La segunda, comprenderá del lunes primero de agosto al lunes 15 de agosto de 2011.


Los juzgados Mixtos Foráneos, incluidos los Municipales, no suspenderán las labores en materia Penal, por lo que los jueces deberán hacerlo del conocimiento público, para cuyo efecto colocarán un aviso en lugar visible.


El personal del Servicio Médico Legal disfrutará de dicho periodo vacacional de acuerdo al calendario que elabore, para tal efecto, la directora de dicha oficina, deberá establecer las etapas necesarias sin afectar, por ningún motivo, el servicio que presta.





Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas