Presenta RMV nuevo titular de Comunicación Social

11:30


Sergio Ramírez Robles en sustitución de  Norberto Tapia Lastinere toma las riendas del departamento

 

Elvia García Huerta

 

En el marco del desayuno para celebrar la libertad de expresión que ofrece el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, a directores y dueños de medios de comunicación, así como a periodistas, el mandatario presentó a Sergio Ramírez Robles como nuevo director de Comunicación Social del gobierno del estado en sustitución de Norberto Tapia Lastinere, quien a partir del próximo 15 de junio se encargará de la oficina de la representación de Puebla en el Distrito Federal.

Durante la reunión, Moreno Valle reconoció la trabajo de los medios de comunicación y de los periodistas en Puebla, por lo que los exhortó a continuar con su labor informativa.

Cabe mencionar que Sergio Ramírez Robres, es originario de la ciudad de México donde trabajó en la Secretaría delMedio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), de la que fue coordinador general de Comunicación.

Antes de incorporarse a la administración pública, Robles Ramírez laboró en la Iniciativa Privada como director de Asuntos Corporativos en BioFields, y como director de Asuntos Públicos y gobierno en DelaRiva Group.

También fue representante Comercial de México ante la Unión Europea en Representación de México en Bruselas y director general de Comunicación de la Secretaría de Economía.

El nuevo director de Comunicación Social del gobierno del estado es abogado con Maestría en Administración Pública y Posgrado en Ciencia Política y Asuntos Europeos, y especialista en Comunicación y Cabildeo (Empresarial, Social y Gubernamental).

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas