JVM es la mejor posicionada entre los panistas en Puebla


Augusta Díaz de Rivera dio a conocer que las últimas encuestas colocan la presidenciable muy por encima de Ernesto Cordero y Santiago Creel


Viridiana Lozano Ortíz


Augusta Díaz de Rivera, operadora de Josefina Vázquez Mota en Puebla, presumió que la aspirante a la candidatura del PAN por la Presidencia de la República es la mejor posicionada entre los ciudadanos y panistas poblanos.


Sin dar a conocer el nombre de la empresa que realizó el estudio demoscópico, la legisladora federal dijo que 33 por ciento de los poblanos encuestados dijeron que quieren que Vázquez Mota se convierta en candidata a la Presidencia; mientras que 20 por ciento se pronunció a favor de Santiago Creel y sólo 13 por Ernesto Cordero.


Durante la conferencia que ofreció Josefina Vázquez Mota en la Universidad Iberoamericana de Puebla, Díaz de Rivera declaró que también se midió la aceptación de la aspirante a candidata entre los militantes activos del PAN en la entidad. Este estudio reveló que 60 por ciento votará por la diputada federal con licencia en el proceso de selección del candidato a la Presidencia; el 21 por ciento por Santiago Creel, y sólo 11 por ciento por Ernesto Cordero.


La información sobre los resultados de esta encuesta los dio a conocer Díaz de Rivera bajo el pretexto de que fue una petición directa de los estudiantes de la universidad.


La legisladora federal aseguró que la encuesta entre los militantes del blanquiazul a nivel nacional dio como resultado que 60 por ciento está a favor de que Josefina se convierta en candidata a la Presidencia de la República.


Luego de dar a conocer estas cifras a los asistentes a la conferencia “Los jóvenes decidimos el 2012” y a los medios de comunicación, Augusta Díaz de Rivera felicitó a Vázquez Mota por su posicionamiento: “Eres inalcanzable Josefina, seguramente estos resultados se verán reflejados el 18 de febrero cuando te elijamos como candidata del PAN a la Presidencia”.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas