Macabro hallazgo en Quecholac y Huehuetla


muertos, según la Policía


Víctor Hugo Juárez


La tarde de ayer fueron encontrados dos cuerpos sin vida en distintos puntos del estado, uno de ellos, de 47 años de edad, en la barranca Quecholac en el municipio de Tecamachalco y otro de aproximadamente 25 años que era arrastrado por el rio Zempoala a la altura de municipio de Huehuetla, ambos de sexo masculino y en estado de putrefacción.


En el primer caso el hombre identificado como Urbano Rosas Sánchez, de 47 años de edad, quien ya había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado viernes 13 de Julio, fue encontrado el miércoles en la tarde en la barranca denominada Quecholac.


De acuerdo con las indagatorias del Ministerio Público de Tecamachalco el cuerpo ya presentaba signos de descomposición, además de que los primeros reporten suponen que se trata de un suicidio, pues cerca del cuerpo se encontró un recipiente con insecticida para el campo.


En el segundo caso, en el lugar conocido como “Lijotas”, el cuerpo de una persona de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado en el río Zempoala en el municipio de Huehuetla.


De acuerdo con los reportes del Ministerio Público de esa región el cuerpo se encontró en un estado muy avanzado de descomposición ya que llevaba de 15 a 20 días de haber muerto. Esta situación no permitió que se pudiera realizar la necropsia de ley por lo que se desconocen las causas de su muerte.


El hecho quedó asentado en la constancia 41/2012/Huehuetla, donde el varón quedó en calidad de desconocido número 1.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas