Anonymous intensifica ofensiva contra el IFE


Afirman que el consejero presidente del organismo cobró 100 mdp por omitir anomalías durante el proceso electoral


Agencias


El grupo de hacktivistas Anonymous anunció que prepara la operación #AFPN (Anti Fraude Peña Nieto), y acusó al presidente consejero del IFE, Leonardo Valdés Zurita, de estar de acuerdo con un supuesto fraude electoral que favoreció a Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de Compromiso por México, con lo que se intensifica la ofensiva contra el organismo.


Agregaron que Valdés Zurita recibió 100 millones de pesos por participar en el fraude electoral que ayudó al exgobernador del Estado de México, e hizo caso omiso a los reportes de anomalías y fraude durante estos comicios.


En el video, culpan además al priista y diputado representante del Poder Legislativo en el IFE, Carlos Armando Biebrich Torres, de contribuir de forma monetaria a la candidatura del político mexiquense.


Biebrich Torres fue gobernador de Sonora en los años 70, y regresó a la vida política en 2000, durante la campaña de Roberto Madrazo.


Por otra parte, al abrir la puerta a la operación Anti Fraude Peña Nieto, Anonymous adelantó que darán a conocer más nombres de funcionarios que “se preocuparon por gastar miles de millones de pesos en el candidato” del tricolor.


“Si el IFE no hace caso a las exigencias del pueblo mexicano”, Anonymous seguirá publicando nombres de gente que presuntamente colaboraría en el fraude.


De igual manera, informan que la operación #AFPN será develada en los siguientes días.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas