Calderón cancela visita a Puebla


Rafael Moreno Valle prevé que el Presidente de la República esté en la entidad el próximo 8 de septiembre para inaugurar el museo del Fuerte de Guadalupe


Elvia García Huerta


El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, canceló su visita al municipio poblano de Venustiano Carranza, programada para este día y que tenía como objetivo supervisar las obras de Chicontepec, según anunció el gobernador Rafael Moreno Valle.


En entrevista, el mandatario detalló que por la mañana de este día (ayer), el secretario particular del Ejecutivo nacional, Tarciso Rodríguez, le notificó que Calderón Hinojosa no acudiría a Puebla.


No obstante, Moreno Valle dijo que espera que el 8 de septiembre, el Presidente de la República esté en la entidad para inaugurar el museo interactivo del Fuerte de Guadalupe.


“Esperemos que el Presidente acuda a Puebla para una serie de eventos que el gobierno del estado realizará con motivo del 150 aniversario luctuoso del general Ignacio Zaragoza”.


Finalmente, al cuestionarle si el recorrido por las obras de Chicontepec sería también cancelado por las autoridades de Pemex, el gobernador dijo que no, pues de acuerdo al conocimiento que tiene, el evento se llevará acabo pero sólo con personal de la paraestatal.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas