Manuel Bartlett fue una imposición: Víctor Hugo Islas


Las visitas de AMLO no ayudarán a levantar la campaña de Manuel Bartlett, ya que los militantes de izquierda no olvidan el fraude presidencial contra Cárdenas


Elvia García Huerta


Pese a los nutridos mítines que ha encabezado Andrés Manuel López Obrador en Puebla, el rechazo del electorado es evidente para Manuel Bartlett Díaz, ya que los ciudadanos y los militantes de izquierda no olvidan el fraude presidencial en contra de Cuauhtémoc Cárdenas, subrayó Víctor Hugo Islas Hernández.


“Los izquierdistas de corazón, los que verdaderamente creen en ese proyecto, saben que fue una imposición la llegada de Manuel Bartlett, que le ha hecho mucho daño y eso se vio durante su visita a Cholula, donde fue abucheado”.


En tanto a las acusaciones de su contrincante, que advirtió un nuevo fraude en contra de AMLO en el proceso electoral, el candidato de Nueva Alianza al Senado sólo se limitó a decir: “el burro hablando de orejas.


”Él, como ya hizo varios fraudes, como el de 1988, pues ahora tiene temor. Que se vaya a trabajar, que se vaya a las comunidades, es muy fácil decir muchas cosas porque él tiene asegurado su escaño, va en primer lugar de la lista regional”.


En rueda de prensa, criticó que el exgobernador de Puebla hable de un fraude electoral cuando los mexicanos lo recuerdan como el principal culpable de lo sucedido hace varios años, por lo que dijo que carece de calidad moral para emitir dichos comentarios.


Señaló que al igual que Blanca Alcalá, el candidato de Movimiento Ciudadano no ha realizado una buena campaña de tierra, como él y sus compañeros candidatos a diputados federales.


Es por ello que confió que los ciudadanos se unirán a las propuestas de Nueva Alianza, con la finalidad de cambiar el rumbo del país, y desistirán de votar por la corrupción representada por un “dinosaurio” del PRI, Manuel Bartlett, y por las corruptelas de Blanca Alcalá Ruiz por su paso en la administración municipal, ya que dijo que a la fecha la exalcadesa sigue gozando del enriquecimiento ilícito, producto de lo que robó a los poblanos, ello en la realización de obras “patito” como el parque de Chapulco.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas