Otro ovni es captado en el Popocatépetl


Una cámara de Televisa tomó la imagen que no se percibe claramente y que dura 70 segundos


Osvaldo Macuil Rojas


Televisa retomó la teoría de la presencia de un objeto volador no identificado en el Popocatépetl y el jueves pasado, en el noticiario matutino que conduce Carlos Loret de Mola, se presentaron las imágenes de la cámara que mantienen instalada para monitorear la actividad del coloso.


La imagen captada a las 5:45 horas del 8 de noviembre, muestra un objeto que vuela de la parte inferior derecha de la pantalla pero que no se aprecia nítidamente, pues la imagen fue grabada en infrarrojo.


“El equipo de transmisión de Primero Noticias está verdaderamente excitado porque asegura que acaba de ver un ovni y me están presionando para que meta esta imagen de las 5:45 de la mañana, de la cámara que permanentemente ve al volcán, en donde aparece algo que al parecer es un ovni que podría ser una bolsa de papitas”, expuso Loret de Mola con sarcasmo.


A diferencia de los videos que presentó Joaquín López-Dóriga el 26 de octubre pasado, éste sólo dura un minuto con 10 segundos y no tuvo la misma cobertura, pues el anterior incluyó hasta entrevistas con especialistas.


Sumado a la psicosis que han generado a través de los noticiarios de mayor audiencia para la televisora, en el programa de Jaime Maussan, Tercer Milenio, le dedicaron una hora a presentar diferentes videos del suceso en el volcán Popocatépetl y diferentes expresiones de gente de la región, que muestran la preocupación del fenómeno.




Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas