Schwarzenegger revela que su padre le pegaba para “curarle” lo homosexual

15:55

Periodismo Libre

 

Al hablar de Arnold Schwarzenegger, todos pensamos en un machote. Un hombre súper viril que ha estado con miles de mujeres y encarnó a los personajes más rudos del cine, pero durante su infancia no era tan bravo sino que era un niño muy frágil y sensible.

 

Sus actitudes causaban tantas dudas en su familia que hasta su padre pensó que ya desde esa edad comenzaba a “convertirse” en homosexual. Es por eso que, según confesó el ex Gobernador de California, su mamá lo llevó al doctor para que la ”ayudase” con el problema.

 

“No sé si mamá pensaba que yo era gay, o si ella pensaba que había algo mal en mí. Y aseguró ‘vamos a detectarlo a tiempo’”, reveló.

 

El ex fisicoculturista explicó además que “Ella le preguntó al médico: “¿Puede ayudarme? No sé si hay algo malo con mi hijo porque su pared está llena de hombres desnudos. Todos los amigos de Arnold tienen fotos de las chicas por encima de su cama. Y Arnold no tiene ninguna niña”.

 

Por esta particular escena el padre de Arnold lo corrió con un cinto por la calle y lo golpeó en las por las dudas de que fuera gay y así intentar “curarlo”. El actor de Terminator afirmó que esta misma situación se repitió por varios años hasta que se dedicó a la cultura de su cuerpo.


 
 
Todos los Columnistas