Friday, 22 de September de 2017

Tecnología

Adiós a cables, llegaron los cargadores inalámbricos

En 2015 el cargador inalámbrico será el estándar en la industria celular, dicen analistas; desarrolladores también trabajan en cargas de batería súper rápidas.

Leer Más

Mas Noticias

More...

  • Falla interna provoca caída de Facebook La red rechaza que la interrupción en EU y países de Asia y Europa fuera originada por ‘hackers’; pero un grupo de piratas se dice responsable de la falla tanto en esta red como en Instagram.

  • Microsoft ofrecerá Windows 10 como actualización gratuita  Corp ofrecerá su próximo sistema operativo Windows 10 como una actualización gratuita para los usuarios de las versiones más recientes de Windows y Windows Phone, en un intento del mayor fabricante mundial de software por retener clientes en la era de los dispositivos móviles.

  • Twitter se apodera de una empresa más Twitter Inc anunció el martes que comprará la compañía india de marketing para teléfonos celulares ZipDial, por una cantidad de entre 30 y 40 millones de dólares, en un momento en que busca expandirse en el segundo mayor mercado mundial de móviles.