Monday, 24 de July de 2017

  • Muere atropellado repartidor de pizzas en Atoluca

    Los hechos ocurrieron en la calle Invierno a unos metros del lugar conocido como “Las 3 Cruces” de dicha junta auxiliar, cuando Juan Carlos Calzada de 24 años de edad con domicilio en la calle León Guzmán de la ciudad de Teziutlán…

  • Roban 54 cilindros de gas en Hueyapan

    Los hechos ocurrieron cuando la unidad con placas SK-93413 del estado de Puebla y logotipos de dicha gasera en la que viajaba el repartidor fue interceptada por un vehículo  Chevrolet Suburban negro con vidrios polarizados. 

  • Lo detienen por portación de arma en Xiutetelco

      Los hechos ocurrieron durante un patrullaje de seguridad donde los elementos revisaron a Manuel “P” quien portaba un revolver calibre 22 y 5 cartuchos útiles, al percatarse de que no contaba con el permiso correspondiente fue detenido.

  • Aumentan trámites para renovar credencial del INE en Teziutlán

    A diario se atiende a un promedio de 400 personas, principalmente para renovación de credencial. 

  • Menor es atropellado en la carretera Teteles-Hueyapan

    Los hechos ocurrieron a la altura de la secundaria del barrio de Huixta donde, según testigos en menor Víctor Guzmán “N” de 16 años de edad con domicilio en la calle 8 sur del centro de Atempan, fue arrollado por una unidad…

Los Llano y Teziutlán

Una semana después de su secuestro, ahora asaltan gasolinera de ex edil de Hueytamalco

Los delincuentes huyeron con un botín de 200 mil pesos. El 30 de diciembre pasado se reportó el plagio al político, quien un día después fue liberado tras un pago de cuatro millones de pesos 

Leer Más

Mas Noticias