Sábado, 21 de Octubre del 2017
¿México tiene remedio?

¿México tiene remedio?

Viernes, 04 Agosto 2017 09:29

Lauburu, rock de alta manufactura

Lauburu, rock de alta manufactura

Sábado, 01 Julio 2017 13:33

Tutorial para hacer Junglas LIVE Video

Tutorial para hacer Junglas LIVE Video

Sábado, 01 Julio 2017 13:30

Buscando la Ciudad Inteligente

Buscando la Ciudad Inteligente

Sábado, 01 Julio 2017 13:23

¿Prohibido en un bar?

¿Prohibido en un bar?

Martes, 13 Junio 2017 17:56

¿Debe estar prohibido fumar en un bar?

Menul. El secreto de La Ópera

Menul. El secreto de La Ópera

Miércoles, 24 Mayo 2017 17:21

¿Cuál es la substancia secreta que hace al Menyul del bar La Ópera único, tradicional y maravilloso? Te presentamos su majestad el Menyul, desde su mismísima catedral mundial.

Al otro lado del festejo de Lobos BUAP (LIVE Video)

Al otro lado del festejo de Lobos BUAP (LIVE Video)

Miércoles, 24 Mayo 2017 17:19

No todo es algarabía y bullicio en el festejo de Lobos BUAP por haber ascenido a primera división. También hay actos de conciencia. Como el que hace Samuel Oscar Malpica, hijo del ex rector BUAP.

Ex Celso Piña

Ex Celso Piña

Miércoles, 24 Mayo 2017 19:17

Celso Piña, el rebelde del acordeón y el rey de la cumbia EN VIVO desde el Auditorio Metropolitano Puebla.

El camerino de Tren a Marte (live video)

El camerino de Tren a Marte (live video)

Miércoles, 24 Mayo 2017 17:15

Una mirada íntima en vivo al grupo mexicano Tren a Marte unos minutos antes de iniciar su concierto en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

Alegórico. El desfile del Cinco de Mayo

Alegórico. El desfile del Cinco de Mayo

Martes, 09 Mayo 2017 18:01

Una colorida mirada al 155 Desfile del Cinco de Mayo en Puebla con los mejores carros alegóricos de los últimos diez años. Incluye la opinión de un líder de opinión.

Detona Guerra Huachicol

Sábado, 06 Mayo 2017 19:03

Al terminar el Desfile del 5 de Mayo estaba tonteando junto al templete principal, cuando el senador Javier Lozano Alarcon, vocero y jefe de la oficina de Tony Gali Fayad, bajó por la escalera y se topó de frente conmigo.

Plácido Domingo enCanta Puebla

Sábado, 06 Mayo 2017 19:01

Revive el memorable concierto de Plácido Domingo en Acrópolis Puebla con este testimonial.

El Tango de Puebla y Buenos Aires

Sábado, 06 Mayo 2017 19:00

De Puebla para Argentina para Puebla.

El Debate Marihuana

Sábado, 06 Mayo 2017 18:58

¿Se debe legalizar la marihuana?

Diario de Bailarinas

Domingo, 16 Abril 2017 14:53

¿Sabes cómo es la vida cotidiana de una bailarina erótica?

Leve crónica de la Procesión de Viernes Santo 2017

Domingo, 16 Abril 2017 14:52

Una mirada a la devoción que rodea la tradicional y multitudinaria Procesión de Viernes Santo en Puebla. Un LIVE VIDEO de la Jungla de Mariano

20 años de Placebo

Martes, 04 Abril 2017 21:32

La gira mundial finalmente aterrizó en Puebla para celebrar 20 años de vida. #FuckTheCellPhones

El boom de los Troles

Lunes, 03 Abril 2017 20:27

El boom de los Troles, desde un téibol

Sir Rod Stewart Absolutamente en Puebla

Miércoles, 29 Marzo 2017 01:51

El memorable concierto de Sir Rod Stewart en Acrópolis Puebla.

Cual The Beatles

Lunes, 20 Marzo 2017 17:55

Alma de Goma se los tragó en el Colegio Benavente Puebla.

Loading...