Posted inNacional

Policía acusado de matar a un estudiante de Ayotzinapa se fugó: AMLO (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador Expresó que el policía responsable se fugó y hubo complicidad por que estaba bajo “un arresto administrativo”
AMLO: Se fugó el policía de Guerrero responsable del asesinato del normalista de Ayotzinapa (VIDEO)
El presidente Andrés Manuel López Obrador

El mandatario Andrés Manuel López Obrador comentó que se fugó el policía responsable de haber asesinado al estudiante de la Normal Ayotzinapa.

“Ayer el presunto responsable del asesinato del joven de la normal de Ayotzinapa se fugó, el policía, se está haciendo la investigación la búsqueda y se van a fincar responsabilidad”, dijo.

En la conferencia “la mañanera” el presidente Andrés Manuel expresó que en la fuga del policía hubo complicidad; por lo que, estaba bajo “un arresto administrativo”, pero no se cumplió.

“(Complicidad). Si, sin duda, estaba en el tránsito de la entrega de las autoridades estatales a la FGR que ya atrajo el caso. Ya se había dado la instrucción que se le arraigara, se estaba a la espera de la orden de aprehensión, pero le avisaron o decidió fugarse”.

Andrés Manuel se dirigió a los padres del estudiante que perdió la vida y reafirmó su compromiso de que no habrá impunidad.

“Que nos demos cuenta de cómo está la situación, que hay muchos intereses, hay quienes no quieren que se haga justicia y también tener elementos porque estamos en temporada electoral para afectarnos, piensan que con eso nos van a debilitar como autoridad”.

López Obrador reiteró que se hará una investigación a fondo, la búsqueda del policía se va intensificar y solicitó a la gente de la región de Chilpancingo, Guerrero, que ayuden a detenerlo.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.