Regresa América al son guaraní

 

Alfredo Bush / Agencia Reforma

A pesar de que es el líder de goleo de la Copa Libertadores y que acercó el miércoles al América a la clasificación, Salvador Cabañas se mostró tranquilo en su regreso a México.
De hecho valoró la oportunidad que tuvo de ser la figura del partido en su casa, ante su gente.
"Estoy muy contento porque hacer los dos goles para el triunfo fue algo lindo, tener a toda la familia apoyándome, tuve una alegría muy tremenda al estar en mi país, pero lo más importante fue el triunfo”, afirmó.
El paraguayo dio una de sus mejores tardes ante el Libertad, aún y cuando sólo jugó 45 minutos.
"Estoy para aportar cosas, el equipo tiene muy buenos jugadores, uno entra y deja todo en la cancha y demuestra por qué lo contrataron. Se demostró que América es un equipo grande que tiene muchos jugadores en quiénes confiar, que se entregan en la cancha y hay que seguir así, lo importante será cerrar bien en México contra El Nacional", dijo.
El guaraní considera que tendrán tiempo para y gente para continuar tanto en la Liga como en la Libertadores que se definirá en los próximos días.
"Siempre dije que había material para los dos torneos, lo demostramos y eso es lo bueno. Estoy tranquilo, por algo me contrataron en el América, estoy tratando de hacer lo mío. Los goles de ayer no fueron especiales, pero sí importantes".
Así se entretiene Cuevas
El viaje que esperaba a las Águilas para volver a México ayer era largo, así que había que relajarse previo al vuelo por lo que Nelson Cuevas se dio a la tarea de entretener a sus compañeros y pasajeros del avión con un recital de arpa.
Así, el "Pipino" interpretó dos melodías en el aeropuerto de Asunción, Paraguay, antes de viajar a Santiago de Chile, primera escala del equipo mexicano.
Con su singular buen humor, Cuevas continúo irradiando alegría, como lo hizo un día antes después del partido cuando se presentó en un programa de televisión en Paraguay para interpretar un par de canciones


 
 
Todos los Columnistas