Evita la Máquina presionarse

 

Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

Los jugadores de Cruz Azul quieren quitarse la presión y prefieren no mencionar que son mejores que cualquiera.


Gerardo Torrado, mediocampista celeste, le dejó a la crítica el apuntar si los Cementeros están por encima de equipos como Pachuca y Guadalajara.


"En Cruz Azul siempre es una exigencia ser campeón, los medios tienen su punto de vista y creen que ellos son los favoritos, cada quien tiene sus favoritos. Tenemos que demostrar en el campo de juego que también somos protagonistas", expresó Torrado.

 

- ¿Es mejor Cruz Azul que Chivas o Pachuca?
"Se los dejo a ustedes, yo tengo mi muy humilde opinión, pero cada quien tiene su punto de vista.
El jugador señaló que la experiencia y el juego colectivo pueden ser los factores de diferencia con respecto a Liguillas anteriores, donde fueron eliminados.
"El funcionamiento que ha venido demostrando el equipo ha sido muy bueno y muy regular, obviamente hay momentos en que jugadores que tienen talento te pueden resolver un problema.
"Cada torneo y cada momento es distinto, tenemos que aprender de lo que no han dejado otras Liguillas y llevarlo a cabo dentro del campo para que no vuelva a suceder. El equipo ha mantenido una regularidad importante, eso habla bien de todos y hay que ir por esa línea", comentó.
En tanto, el guardameta Óscar Pérez, reconoció que el arbitraje no ha sido precisamente su mejor amigo en Liguillas anteriores.
"Sí ha habido situaciones de polémica, pero a nosotros no nos tiene que interesar eso. No es nada nuevo, siempre sucede así, hay polémica, hemos estado en situaciones donde por ahí se han equivocado, como ahora en las expulsiones de 'Don Juan' (José Alberto Hernández, fecha 14) e Israel (López, fecha 15), que van al balón y la sacan.
"Lo más importante es dejar que los árbitros trabajen", dijo Pérez, quien espera una mejora de los silbantes.

 


 
 
Todos los Columnistas