Atracan staff de Franco de Vita

 

En el Fiesta Americana de La Vista

 

Edmundo Velázquez

 

Alrededor de 6 mil dólares le robaron al cantautor Franco De Vita el jueves pasado tras su concierto. El hermano y representante del artista, Fernando de Vita, detalló al otro día  que en el hotel Fiesta Americana, ubicado a unos pasos del fraccionamiento La Vista, desaparecieron varios objetos de su habitación.
El jueves pasado el cantante venezolano de ascendencia italiana tuvo una presentación en el Complejo Siglo XXI de la capital poblana. Poco después de las ocho de la noche su manager salió de su habitación para dirigirse al centro de espectáculos y revisar los detalles de la  presentación.
Luego de iniciado el concierto, ya ultimadas las especificaciones del show, volvió al hotel y notó que su equipaje se encontraba revuelto y que se habían llevado un reloj, una computadora tipo laptop y parte de su equipaje, además de 500 dólares y 70 euros.
Al lugar llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia y de la Policía Judicial para levantar declaraciones y comenzar la investigación. En el lugar se estableció un agente del ministerio público para iniciar la averiguación previa por robo número 147/2007.
Rocío Montero, la directora de la Dirección de Investigaciones Metropolitana Sur, comentó que el hermano menor del cantante llegó a las nueve y media de la noche al hotel y se dio cuenta del atraco, por lo que decidió interponer la denuncia por robo.
Según mencionó Montero, en el lugar del robo se llevaron a cabo pruebas de dactiloscopia para complementar las investigaciones.
Sobre el robo que sufrió el representante de De Vita, Alex Isomoza, empresario que trajo al cantante a la ciudad, no ha querido dar ningún comentario.

 


 
 
Todos los Columnistas