Suman 13 ejecutados en cinco estados

 

En Tijuana, cinco personas fueron asesinadas a golpes en distintas partes del cuerpo

 

Staff / Agencia Reforma

 

En lo que va del día trece personas han sido ejecutadas en los estados de Baja California, Guerrero, Sinaloa, Jalisco y Michoacán.
Cinco personas fueron asesinadas a golpes en la colonia conocida como Nido de las Águilas, ubicada al extremo Este de Tijuana.
Según información preliminar, las víctimas fueron encontradas en la vía pública, con golpes en distintas partes del cuerpo, pero los más significativos en los rostros y cabezas, además, también tenían huellas de sujeción en muñecas y pies.
Los cinco cuerpos fueron encontrados en un sitio cercano donde la Policía descubrió tres cadáveres amontonados el domingo pasado.
Con el tiro de gracia y huellas de tortura, cuatro cadáveres fueron hallados en la comunidad de Coyuquilla Norte, del Municipio de Petatlán, en la región de Costa Grande, informó el Procurador de Justicia de Guerrero, Eduardo Murueta.
Hasta el momento, dijo, los cuerpos no han sido identificados.
En Culiacán, dos personas fueron ejecutadas a balazos en hechos distintos.
La Policía Ministerial del Estado dio a conocer además que en uno de los atentados una mujer resultó herida, y en el otro un menor de edad, el cual se encuentra grave.
En Guadalajara, un hombre fue ejecutado mientras desayunaba en el interior de su domicilio y en compañía de su hermana y su sobrina.
Dos hombres armados ingresaron y le dispararon; la mujer quedó lesionada mientras que la niña resultó ilesa.
Un taxista y su pasajero fueron atacados a balazos en Lázaro Cárdenas, Michoacán, matando al conductor y dejando herido al usuario.
El taxista Ernesto Hernández Vázquez quedó muerto arriba de su auto al recibir varios impactos de bala.
Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando la víctima tripulaba su unidad, perteneciente a la línea de taxis Ejecutivo, con placas 1711-LCG con número económico E-44.

 


 
 
Todos los Columnistas