_
Invitado Especal
La Quintacolumna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Conformarán bloque panista para enfrentar al PRI-gobierno

 

 

Olivia López Pescador 

 

Candidatos panistas a presidentes municipales de San Pedro Cholula, Acatzingo, Domingo Arenas, Coronango, Juan C. Bonilla, y Cuautlancingo, entre otros, anunciaron que conformarán un bloque para enfrentar a la maquinaria del Estado, pues aseguran que aunque no les preocupan los candidatos priistas, sí les inquieta la maquinaria con la que se están moviendo y la cantidad de recursos que el gobierno está destinando a los candidatos del tricolor.


Por lo anterior, el candidato panista a la alcaldía de San Pedro Cholula, Pablo Melgarejo, informó que los aspirantes del albiazul de estos municipios,  aprovecharán su colindancia y realizarán campañas conjuntas en cuanto su publicidad, para que el gobierno los identifique como un bloque. Aclaró que para ello, respetarán los principios de su partido y los reglamentos del IEE en cuanto al manejo de recursos, además de que aseguró llevarán a cabo una campaña de propuestas y denuncias públicas con las que pretenden enfrentarse a los gobiernos municipales priistas y al gobierno del Estado. El bloque panista, denunció que en San Pedro Cholula,  ya se ha comenzado a dar mal uso a los programas federales de ayuda y acusó al gobierno marinista de estar manipulando los programas de Piso Firme, despensas y Seguro Popular.

 



 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx