_
Invitado Especal
La Quintacolumna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Renuncia López Zavala a la Segob

Encabezará la lista de candidatos priistas a diputados por la vía plurinominal 

Efraín Núñez Calderón 

 

Javier López Zavala renunció hoy a su cargo como secretario de Gobernación de la administración marinista para encabezar la lista de candidatos priistas al Congreso del estado por la vía plurinominal.

Tras dar a conocer la decisión, el ahora ex funcionario externo su lealtad al gobernador Mario Marín y anunció que recorrerá el estado como candidato a diputado. Como encargados de despacho de la Segob se quedan los subsecretarios Joe Hernández Corona, de Asuntos Políticos y Armando Toxqui Quintero, de Asuntos Jurídicos.

El sucesor de López Zavala será nombrado por el gobernador Mario Marín, sin embargo, fuentes cercanas al Ejecutivo estatal aseguran que arribará Mario Montero Serrano, ex líder estatal del PRI. Como CAMBIO lo adelantó, López Zavala encabezará la lista de diputados por la vía plurinominal y llega al Congreso con la encomienda de ser el operador más importante de Mario Marín.



 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx