publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  No nos dejaremos intimidar: Casique


Ni por partidos y ni por los candidatos, señaló

El secretario de Gobernación municipal advirtió que no permitirán que los temas municipales se contaminen por las campañas

 

Yonadab Cabrera Cruz  

 

 

El secretario de Gobernación Municipal, Javier Casique Zárate, aseguró que los problemas de la ciudad ya no serán tomados como bandera política por ningún partido, y dijo que el Ayuntamiento continuará trabajando de acuerdo a sus funciones.


Afirmó que las autoridades de la comuna, y sobretodo la dependencia que está a su cargo, no se dejará intimidar por ningún partido político y mucho menos por algún candidato.


Al ser cuestionado acerca de que los problemas de la ciudad pueden dañar la imagen del alcalde Enrique Doger Guerrero, y la imagen del PRI de cara a las elecciones del 11 de noviembre, Casique Zárate señaló que vigilará que los temas de la ciudad no se contaminen con el proceso electoral, puesto que su solución es un reclamo de la ciudadanía, y una situación que está en sus ámbitos de competencia.


También dijo que al preservar, vigilar, controlar y regular los conflictos en la capital del estado, es parte de su tarea como autoridad municipal, por lo que no pueden descuidarlas sin importar que sean tiempos electorales: “las obligaciones de los funcionarios municipales no se establecen en función de un partido político o un candidato”.


—¿El tema de la reubicación de los vendedores ambulantes puede ser usado como bandera política por algún partido?


—No, nosotros tenemos la instrucción de parte del presidente municipal de seguir hablando sobre la reubicación de los ambulantes, para lograr el reordenamiento integral del centro histórico. No vamos a hacer oídos a ningún partido político, a ningún candidato, y a ningún color.


En otro contexto, Javier Casique resaltó que la Secretaría de Gobernación Municipal, la de Administración Urbana y Obra Pública, así como Protección Civil Municipal han realizado constantes tareas de limpieza de los causes de los ríos, y las orillas de las barrancas con el objetivo de retirar la basura que la ciudadanía deposita en estos lugares, y así evitar otra contingencia como la que sucedió el fin de semana pasado.

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice