_
Invitado Especal
La Quintacolumna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Ve Chelito lejos al Olympiakos

 

Agencias 

 

El delantero argentino César Delgado, de Cruz Azul, ve muy difícil que se pueda dar su traspaso al  Olympiakos de Grecia, debido a que el inicio del torneo Apertura 2007 está a la vuelta de la esquina.


"Mi representante me lo ha comunicado y es verdad el interés que hay, pero después se verá si Cruz Azul acepta la oferta. Falta una semana para empezar el torneo, por eso es muy difícil (que se dé), así que por eso no estoy muy convencido de que pueda llegar a pasar algo porque la directiva tampoco creo que se quiera desprender de mí", indicó.


En conferencia de prensa dijo que él no ha platicado con la directiva de Cruz Azul, aunque en su contrato existe una cláusula donde señala que si hay una oferta interesante él tiene todas las posibilidades para emigrar, pero reiteró que a estas alturas es muy difícil que se pueda concretar algo.


Por último, "Chelito" Delgado comentó que su objetivo es tener un buen torneo y en caso de que así suceda "me va a ayudar para ir a Europa, pero siempre depende de que el equipo obtenga buenos resultados y juegue bien".

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx