_
Invitado Especal
La Quinta Columna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Apoya 'Chelito' a Sabah

 

Miguel Angel Briseño / Agencia Reforma 

 

A pesar de que en el partido contra Tigres fue el primero en lamentar sus fallas, el delantero argentino César Delgado defendió ayer a su compañero Miguel Sabah, quien ha carecido de contundencia en el ataque de Cruz Azul.


El técnico Sergio Markarián dijo el lunes que el club celeste no puede esperar eternamente a que un jugar responda, en referencia al delantero que tuvo una gran falla al minuto 32 del duelo de la Jornada 2 en un mano a mano con Cirilo Saucedo.


"Estamos con él y tiene todo el apoyo de compañeros y cuerpo técnico, no hay que cargarle esa responsabilidad, el gol lo puede hacer cualquiera. Mientras se gane todo es mejor para el grupo", afirmo 'Chelito'.


"Uno lo apoya y son rachas van dos partidos que recién comenzó el torneo y obviamente al ser el '9' le van a exigir más por los goles. pero estamos con él, tiene el apoyo nuestro y está muy tranquilo".


El atacante argentino no entrenó al parejo de sus compañeros por una pequeña molestia muscular, pero ésta no le impedirá jugar ante el sábado en San Luis, una aduana que suele complicársele a Cruz Azul.


"No es nada más que tengan una cancha difícil, ellos juegan bien. Además es una cancha chica, por momentos hace calor, pero no debe haber excusas y debemos salir a ganar", mencionó Delgado.

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx