publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  El Puebla no levanta


 Se mantiene en la última posición de la tabla porcentual

Se encienden los focos rojos en el Puebla Cambio Foto / Archivo / Ulises Ruiz


Cumplidos los 90 minutos, el portero Guadalupe Martínez tacleó afuera del área al colombiano Martín García, quien se enfilaba a la portería, y recibió la expulsión, por lo cual el volante izquierdo Juan Quiroga tuvo que asumir las funciones de portero

 

Agencias  

 

Se hunde Puebla en el infierno de la Primera A, ya que con la derrota de ayer ante en Necaxa de 3-1 en el estadio Victoria se mantiene en el último sitio de la tabla porcentual del Torneo de Apertura 2007.


Para la mala suerte de los Camoteros su segundo portero Guadalupe Martínez —el titular se recupera de una cirugía— fue expulsado en el minuto 90 por cometer una falta en el área.


Apenas comenzaba el partido y vino la agonía para los Camoteros, escuadra que recibió el gol tras un tiro de esquina por derecha combinado con un testarazo de Héctor Giménez a segundo poste a los dos minutos; una historia similar se repetiría minutos después.


Si bien el benjamín de la Primera División tuvo una propuesta mucho más ofensiva que la exhibida por los Rayos, las pifias de sus delanteros, en particular de Álvaro González, le impidieron empatar el encuentro y sólo reaccionaron cuando ya casi estaba decidido el partido en favor del equipo local.


Con cigarrillo y llevándose las manos en más de una ocasión al rostro, el técnico camotero José Luis Sánchez Sola vio como su equipo recibía el segundo tanto tras otro tiro de esquina por derecha, sólo que en esta ocasión fue de Miguel Acosta a los 76 minutos.


En la siguiente jugada, Luis Miguel Noriega, defensa poblano, le dio un halo de esperanza a la Franja con un remate de zurda colocado en el ángulo superior derecho de la cabaña defendida por Iván Vázquez, pero eso no fue todo.


Cumplidos los 90 minutos, el portero Guadalupe Martínez tacleó afuera del área al colombiano Martín García, quien se enfilaba a la portería, y recibió la expulsión, por lo cual el volante izquierdo Juan Quiroga tuvo que asumir las funciones de portero.

 

Necaxa suma dos victorias como local, mientras que Puebla apenas lleva un punto en un gris regreso al máximo circuito.

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice