publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Da prioridad 'Chelito' a la Mquina

 

Miguel Angel Briseo / Agencia Reforma 

 

Da Prioridad
El argentino César Delgado aceptó que el Olympiacos hizo una oferta para llevárselo en diciembre próximo ·
Foto / Agencia Reforma / Archivo / Emilio de la Cruz

El argentino César Delgado aceptó que el Olympiacos hizo una oferta para llevárselo en diciembre próximo, pero explicó que por el momento no hablará del tema para darle prioridad al Cruz Azul, su actual equipo.


Después de poner en la mesa 6 millones de euros para adquirirlo para la campaña 2007-08, el club griego redujo a 2.5 su ofrecimiento a la Máquina, tomando en cuenta que si se esperan a junio del 2008 para comprar a Delgado, no tendrían que pagar su cláusula de rescisión y sólo tendrían que acordar el sueldo del jugador.


"A mí representante le ofrecieron lo que dices, pero por el momento hay que esperar y tratar de tener un excelente torneo para ver qué pasa en diciembre, pero no pienso que en diciembre me quiero o tengo que irme. Tal vez se presenten oportunidades, pero todavía mi representante dijo que se esperen ahora, que en diciembre se verá lo que pasará", afirmó el "Chelito".


El atacante admitió también que ha acordado con la directiva no tocar el tema de una posible transferencia hasta que no finalice el Apertura 2007.
"En diciembre veremos donde estamos parados, hablaremos con la directiva y veremos qué expectativas hay tanto ellos como mías", dijo.
Mientras, el Olympiacos obtuvo a préstamo a su compatriota Rodrigo Archubi, procedente del Lanús.

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el ndice