publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Piden tricolores no llamar a naturalizados

 

Piden Tricolores
El técnico Hugo Sánchez arrancará el trabajo con la mira puesta en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y su proceso clasificatorio · Foto / Agencia Reforma / Ángel Guevara

 

Alejandra Benítez / Agencia Reforma  

 

 

Hugo Sánchez no tendría porque echar mano de los naturalizados pues actualmente hay jugadores mexicanos de talento y calidad, además de que se encuentra frente a uno de los mejores grupos que se ha tenido en toda la historia del balompié nacional, en cuanto a menores de 23 años.


Así lo comentaron Santiago Fernández, Luis Ángel Landín y Héctor Moreno, integrantes del Tricolor que mañana enfrenta a Colombia.


"Si los naturalizados tiene más calidad, bienvenidos, pero si están a la par, no debe ser, aunque creo que hay talento y de sobra en la juventud del futbol mexicano, ahí está el caso de Memo (Ochoa), si no le hubieran dado oportunidad, dónde estaría", mencionó Fernández.


"Hay una buena camada de jóvenes que se puede amalgamar con jugadores de experiencia. Hay muchos jóvenes que tienen ganas de mostrar su futbol en una Selección. Ahora tenemos un equipo fuerte", detalló Landín.


"Es cuestión de los ojos con lo que lo vea Hugo Sánchez, pero si me preguntan si hay material en México, sí lo hay", expresó Moreno.

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice