publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Elogia DT del Barsa a Dos Santos

 

Hoy se reunirá en Casa Puebla con los líderes del tricolor y Blanca Alcalá

 

Se perfilan en las pluris López Zavala, Valentín Meneses y Ernesto Guerrero, entre otros, mientras que en la terna de regidores se manejan los nombres de René Sánchez Juárez, Soraya Córdoba, Gerardo Mejía y Enrique Chávez Estudillo

 

Mayra Bosada / Agencia Reforma

 

Giovani dos Santos fue la gran revelación de la pretemporada del Barsa ·Foto / Agencia Reforma / Mayra Bosada

Frank Rijkaard tiene tan buena impresión de Giovani Dos Santos que siempre que puede lanza elogios para el mexicano, como lo hizo ayer, cuando aseguró que el joven de 18 años “lo está haciendo muy bien” en el primer equipo del Barcelona.


“Ya en la temporada pasada participó con nosotros y inmediatamente se ve que es un jugador con mucha proyección, con mucho talento”, dijo el entrenador del Barsa en una entrevista emitida por el Canal Barsa y la web del club azulgrana.


Dos Santos fue la gran revelación de la pretemporada del Barsa, en la que figuró como su máximo goleador, sin embargo no podrá jugar la primera fecha porque hasta el martes siguiente jurará la Constitución española y hasta entonces recibirá su ciudadanía para alinear como comunitario.


"Giovani es mi arma secreta. Está realizando una muy buena pretemporada. Se está preparando muy bien y además está muy fuerte. Está claro que puede ayudar al equipo en cualquier momento", dijo el técnico holandés.


Dos Santos fue la gran revelación de la pretemporada del Barsa, en la que figuró como su máximo goleador.


Agregó que no es una sorpresa para él que “Gio” haya hecho un buen papel en la pretemporada porque lo conoce bien y ya sabe que es un jugador de calidad.


“No me ha sorprendido, pero está claro que siempre hay que esperar cómo se confirma otra vez, cómo actúa... Tengo que decir que lo está haciendo muy bien"
Por su parte, la “Perla azulgrana” no pierde oportunidad para demostrar su valía, incluso en los entrenamientos, como el de ayer, cuando anotó el único gol del partido de preparación que el primer equipo jugó contra el Barsa B.

 

Mejorar para la Liga
Rijkaard reconoció que al Barcelona le falta mejorar un poco más para estar completamente preparado para la Liga, que comienza este domingo con el partido contra el Racing de Santander.


"Estamos creciendo y veo al equipo bastante bien en el campo, pero siempre quedan cosas para mejorar”, indicó el técnico holandés, quien podría alinear a los “Cuatro Fantásticos”: Eto'o, Ronaldinho, Thierry Henry y Messi en el primer encuentro de la Liga.


Thuram, quien no pudo incorporarse a la Selección francesa por unas molestias en el tobillo, ya se encuentra mejor y es otro de los futbolistas que estará listo para jugar este domingo, al menos así lo dijo el francés ayer en rueda de prensa.


Giovani será presentado oficialmente como jugador de la plantilla en el encuentro que el Barsa tendrá contra el Inter de Milán por el Trofeo Joan Gamper el próximo miércoles.


Por lo pronto, “Gio” ya figura en la foto oficial que el primer equipo del Barcelona se tomó para la UEFA la semana pasada.

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice