publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Hugo Snchez tendr su calle en Puebla

 

El gobierno del estado y empresarios poblanos le rendirn un homenaje al Pentapichichi

 

Confirman representantes del deporte poblano el juego del Tri contra Panam, el prximo domingo 9 de septiembre en el estadio Cuauhtmoc. Los costos por cada boleto para ver a la seleccin van de los 100 hasta los 400 pesos


Paulina Catao

 

 

Hugo Sánchez le darán un reconocimiento el Gobierno del estado Foto / Agencia Reforma / Archivo / Francisco Vega

Hugo Sánchez le darán un reconocimiento el Gobierno del estado Foto / Agencia Reforma / Archivo / Francisco Vega

Al gobierno del estado y empresarios poblanos sólo les bastó que Hugo Sánchez fuera el jugador mexicano con más triunfos en el extranjero y ahora sea el técnico de la Selección Mexicana de Futbol para ponerle su nombre a una calle en la zona residencial de Haras.


En conferencia de prensa en el salón Gobernadores de Casa Aguayo, Ismael Ríos, director de prensa del gobierno del estado y Salomón Jauli, director del Instituto Poblano del Deporte, informaron que el homenaje al técnico nacional consiste en poner su nombre a una calle en la zona residencial de Haras mismo lugar en donde Sánchez Márquez plasmará sus huellas.


Cabe destacar que en la zona residencial Haras también se encuentran anotadas con letras de oro nombres de talla internacional así como nacional del deporte o periodistas deportivos como Mario Vázquez Raña, Ana Gabriela Guevara y José Ramón Fernández.


Además, el director del instituto Poblano del Deporte señaló que “va a tener un gran homenaje el futbolista más grande la historia de México, le vamos a poner una calle en la residencia Haras. Nos mandó un e-mail (Hugo Sánchez) en donde nos dijo que siente un gran honor por este homenaje. Siente como si le dieran el balón de oro”.


Por otra parte, el encargado del deporte en Puebla aseguró que el técnico de la Selección Mexicana de Futbol el próximo viernes en el salón de Gobernadores de Casa Aguayo dará a conocer la lista definitiva de convocados para los partidos amistosos contra Panamá el próximo 9 de septiembre que se efectuará en esta ciudad y contra Brasil el miércoles 12, en Estados Unidos.


También en conferencia de prensa, el gobierno del estado de Puebla y el Instituto Poblano del Deporte dieron a conocer el costo que tendrán las localidades para asistir al partido de futbol de México contra Panamá en el estadio Cuauhtémoc programado para el próximo domino 9 de septiembre a las 14:00 hrs.


Se informó que los boletos están a la venta desde ayer en las taquilla del estadio Cuauhtémoc los cuales tendrán un costo de de 100 pesos en la zona de rampas, 200 pesos en general (atrás de porterías), 300 pesos en platea oriente y 400 pesos en platea poniente.


Para Salomón Jauli “los precios son muy accesibles. El objetivo es que los poblanos participen y que vayan al partido para apoyar a la selección” señaló.


Otros puntos de venta en la ciudad son el edificio Carolino de la UAP, la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría de Finanzas (SFA) y en el Centro Comercial La Noria, con el objetivo de evitar la reventa para el juego del Tri, ya que el director de prensa del gobierno, Ismael Rios, señaló que el gobernador del estado Mario Marìn Torres quiere evitar actos de corrupción que puedan afectar a los poblanos.


En la reunión realizada en el salón Gobernadores, estuvieron presentes también los representantes de los clubes profesionales en la ciudad, René Marín Torres por Lobos BUAP y Álvaro Flores por el Puebla FC.


Ya para finalizar, los jugadores mexicanos internacionales que jugarán ante Panamá y podrán ver los poblanos son Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña; Carlos Vela, del Osasuna y Giovani Dos Santos del Barcelona.

 


Costo por boleto
100 pesos en la zona de rampas
200 pesos en general (atrás de porterías)
300 pesos en platea oriente
400 pesos en platea poniente

 


Lugar de venta
Taquillas del estadio Cuauhtémoc
Edificio Carolino de la UAP
Oficinas de la SEP
Oficinas de SFA
Centro Comercial La Noria

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el ndice