publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Nuevo estadio de las Chivas estará en el 2008

 

Agencias

 

El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que la construcción del nuevo estadio del cuadro tapatío será inaugurado en noviembre de 2008.


Va al día, sin ningún día de retraso hasta ahorita explicó el mandamás rojiblanco, quien agregó que estamos al 100 por ciento del día, no hay ningún atraso, vamos bien. Las lluvias, que eran nuestra preocupación en esta etapa del colado, no nos han hecho nada y no nos han afectado en lo más mínimo, aseguró.


El predio donde se construye el llamado Templo Mayor del chiverío fue el escenario para la toma de la fotografía oficial del primer equipo; esta visita sirvió también para que los jugadores conocieran el proceso de la construcción.


Están muy emocionados obviamente y muy contentos y además ahora sí ilusionados para inaugurar el estadio aquí en la siguiente liguilla, en el campeonato que vamos a ganar en diciembre de 2008. El avance va perfecto, no tenemos un solo día de retraso y vamos a inaugurar en noviembre como quedamos, sostuvo el dirigente.


Vergara adelantó que para la inauguración, a finales del próximo año, se realizará todo un mes de festejos, que podrían incluir un cuadrangular con equipos de otros países, además de una serie de conciertos y no sólo uno, como se tenía pensado.


Explicó que aún no se ha definido el mecanismo del festejo porque para la fecha de inauguración vamos a entrar a la liguilla y vamos a ser campeones, entonces no podemos distraernos tanto.
Va a ser más de un concierto, con un grupo muy grande que nunca ha estado en México.
Señaló que nunca le han importado las críticas y comentarios de personas que dudaron en algún momento que la construcción de este nuevo estadio se concretaría.


Al respecto, indicó que acuérdate que los escépticos son gente que no confía en sí mismo y no confía en los demás, me dan lo mismo los escépticos, el chiste es que nosotros sepamos que lo podemos hacer y lo estamos haciendo.

 

 

 

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice