publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Respalda Pumas a 'Tuca'


Ignoran dirigentes racha de 14 sin victoria

 

Alfredo Bush / Agencia Reforma

Mario Trejo, director deportivo de los Pumas, reiteró que Ricardo Ferretti continuará al frente del equipo aunque con un estricto escrutinio
· Foto / Agencia Reforma / Ricardo Aldayturr iaga

 

 

Si bien la situación que viven los Pumas incomoda a su dirigencia, Mario Trejo, director deportivo del equipo, ratificó ayer a Ricardo Ferretti como técnico de la escuadra felina, aunque no aclaró por cuántos partidos.


"La situación con Ricardo es que es nuestro técnico y estamos ya pensando en el partido contra Chiapas.


"La directiva se ha reunido, el ingeniero (Víctor) Mahbub (presidente del Patronato de Pumas) y un servidor, hemos determinado ir pensando la evaluación que debemos de hacer día a día, de aquí en adelante. Ricardo, siendo nuestro técnico, estará en el próximo partido", comentó en conferencia de prensa.


Al final del partido contra Puebla, la afición gritó consignas contra el estratega e incluso contra algunos jugadores.


"Son situaciones muy incómodas, la afición tiene razón porque quieren ver al equipo ganando, sobre todo en casa, en un partido que parecería todo propicio. La frustración que ellos sienten también la vivimos nosotros. Esta situación difícil la tenemos que superar, no hay otro camino para nosotros, mantener la mentalidad y la confianza en el grupo", dijo Trejo.


>> ¿Hay plazo para que el técnico aporte buenos resultados?
"Les repito, vamos a ir evaluando la situación partido a partido, no hay plazos. Estamos en una situación que no es la que teníamos pensada, es una situación mala.
"No creo que Ricardo en este momento esté siendo perjudicial, me parece que es el técnico con la experiencia, la personalidad y el coraje para sacar esto adelante", respondió.

 

 

'Estadística famosa'


Trejo aseguró que la directiva sólo piensa en el presente torneo, olvidándose de que la racha de 14 partidos sin victoria se arrastra desde el Clausura 2007.


"Aunque es real esa estadística de los 14 partidos, que ya hasta famosa se está haciendo, no es aplicable para nosotros, porque estamos hablando de dos torneos diferentes. Este torneo es malo. Si es necesario tomar alguna medida, por drástica que sea, se va a hacer, siempre en pro de la institución", comentó.


Así, el director deportivo auriazul recalcó que la explicación a lo que sucede con el equipo es que "son cosas del futbol".


Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice