_
Invitado Especal
La Quintacolumna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

Marín ignora que Puebla es el octavo estado más endeudado

 

Selene Ríos Andraca  

 

 

El gobernador Mario Marín Torres minimizó el hecho de que la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión haya ubicado a Puebla como la octava entidad más endeudada del país, al asegurar que ese tema no le corresponde a él: "Ay, yo no sé. Pregúntale al secretario de Finanzas".

Entrevistado en el marco de la inauguración de la Terminal de Carga Internacional en Aeropuerto Hermanos Serdán, Mario Marín rehuyó al tema del endeudamiento y sólo contestó a las preguntas que giraron en torno al "desarrollo" del estado. De acuerdo a un análisis del Centro de Estudio de las Finanzas Públicas del Congreso de la Unión, Puebla se ubica en el lugar número ocho de las entidades más endeudadas del país, apenas por abajo del Estado de México, Distrito Federal y Veracruz.

Entrevistado al término del evento, Marín Torres anunció que el Programa Nacional de Infraestructura planea la ejecución de tres tramos en el libramiento de la capital poblana, misma que será apoyada con recursos federales.

Asimismo, dijo que se proyectan varias obras que serán concesionadas a capital financiero como Amozoc-Perote, Arco Oriente del Periférico, entre otras.

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx