publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Toño Sánchez arranca campaña tapando baches

 

Selene Ríos Andraca / Olivia López Pescador

 

El candidato panista a la alcaldía de Puebla, arrancó campaña “tapando” un bache en una de las principales avenidas de la ciudad.


Aprovechando un acto del gobierno del estado en la Casa del Abue,  el abanderado albiazul movió su estructura frente al inmueble y ahí ante a unas 40 personas criticó las vialidades de la ciudad y acusó de manera velada al alcalde Enrique Doger de “guardarse en sus bolsillos” el dinero destinado a la relaminación de las calles. Díaz de Rivera se comprometió ahí a “sacar a Puebla del bache”.


 “Nos estamos imaginando una Puebla segura, nos estamos imaginando una Puebla equitativa, nos estamos imaginando una Puebla competitiva, por eso hay el compromiso de Toño Sánchez y de todo su equipo de hacer un gobierno eficiente y transparente, ya estamos hartos de que el dinero, en lugar de irse a bachear, se va a los bolsillos, estamos hartos de que el dinero en lugar de aplicarse donde tiene que aplicarse quede en otro lado, por eso vamos a tener un gobierno transparente”.


De manera un tanto inusual, comenzó la campaña panista rumbo a la alcaldía, ya que los pendones del abanderado referían lo siguiente: “Estamos sacando a Puebla del bache”, disculpe las molestias, Antonio Sánchez”.

 

Finalmente al cuestionarle sobre la última encuesta de ESMART de la UPAEP en donde lo colocan con el 36.3 por ciento de la votación y a Blanca Alcalá con el 33.4 pero con una gran intensión de voto; indicó que apenas está iniciando la campaña, por lo que no tiene la menor duda que va a repuntar.2:56

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice