_
Invitado Especal
La Quintacolumna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Policías chocan contra taxi y amedrentan para no pagar

 

Despliegue inusual de patrullas para atemorizar al chofer

 

Selene Ríos / Edmundo Velázquez  

 

 

Luego de chocar contra un taxi la esquina de la 43 Poniente y la 16 de Septiembre, los miembros de la Policía Municipal que tripulaban la patrulla número P-813, amedrentaron al conductor y se negaban con pagar el daño.


Para atemorizar más al chofer llamaron a dos camionetas más de la Policía Municipal (números P-816 y P-191), por lo que pudo verse un despliegue inusual de uniformados en la zona únicamente para apoyar a la patrulla que provocó el choque.
Alrededor de las tres y media de la tarde de ayer, la patrulla circulaba sobre la 43 Poniente cuando se siguió de largo e impactó al taxi con número de placas 1928SSA.


“Exactamente cuando me chocaron prendieron las torretas”, comentó el taxista Juan García quien denunció que los uniformados intentaron aparentar que llevaban prisa o atendían una emergencia para justificar la velocidad con que viajaban.


En el choque se averió la dirección del automóvil, la llanta frontal izquierda, el tapón, la salpicadera y parte de la puerta del chofer, pero los uniformados insistían en negarse a pagar. Incluso amenazaron al chofer con aplicarle un examen antidoping para que dejara de quejarse.

 

 
El tráfico comenzó a agolparse en ambas direcciones y llegó la patrulla de Tránsito número T-216, quienes inmediatamente sonrieron a sus compañeros uniformados, comenzaron a desahogar el tránsito. Al lugar también arribó el propietario del taxi y tras la llegada de los peritos y la compañía aseguradora, casi una hora después del impacto, la vialidad quedó libre.

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx