publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Muere regidor al caer en barranco de 200 metros


Por las lluvias perdió el control de su vehículo y cayó en un despeñadero

Edmundo Velázquez

 

 

Genaro García Rojas, regidor de obra pública del municipio de Zoquitlán, falleció tras caer en un barranco de 200 metros mientras viajaba por la carretera Zoquitlán-Coxcatlán. Justo en el tramo La Pala fue que el regidor perdió el control de su camioneta tipo pick up Nissan de doble cabina. Al tomar mal una curva el vehículo saltó al vacío. Por la fuerza del movimiento su cuerpo salió disparado hacia la barranca. Murió instantáneamente por traumatismo craneoencefálico, el golpe provocó además que le estallaran las vísceras.


El vehículo fue localizado a más de cien metros de altura y el cuerpo del regidor fue encontrado otros cien metros más abajo en la depresión de la barranca, como se asentó en la averiguación previa número 201/2007 de Ajalpan levantada en un principio por el accidente.


Al mediodía de ayer Elpidia Martínez, esposa del regidor, fue enterada del accidente. En la tarde reconoció el cadáver y se confirmó la naturaleza del accidente, por lo que el agente del Ministerio Público Alejandro Gómez Farfán levantó la constancia de hechos número 4602/2007 del Distrito Judicial de Ajalpan.


El regidor era originario de la junta auxiliar de Zacatepec y tenía 44 años de edad. Su muerte fue confirmada por el subsecretario de Gobernación de Asuntos Políticos, Joe Hernández Corona, quien lamentó el deceso. Además, Hernández Corona mencionó que esta muerte no puede ser contabilizada dentro de los decesos ocasionados por el mal clima que trajo el huracán Dean.


“No será contado entre los muertos del huracán... Es un hecho aislado. Venía en una encomienda oficial y pues con las lluvias los caminos son inciertos para el manejo”, opinó el subsecretario.


Además Hernández Corona confirmó que el Ayuntamiento ya está apoyando a la familia del regidor fallecido y se les han brindado los recursos para que el cuerpo fuera atendido e inhumado correctamente debido a lo malherido que resultó por el accidente. En breve se espera la unción de su suplente en el Cabildo de Zoquitlán.

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice