publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Pierde el brazo policía municipal de Z. Mena

 

Participó en la balacera donde murió ex judicial

 

Hugo Isaac Arzola Muñoz, director de la Policía Judicial, confirmó que al menos 13 policías judiciales se encontraban en la zona de Francisco Z. Mena y buscaban aprehender a Cirilo Larios

 

Edmundo Velázquez

Hugo Isaac Arzola Muñoz, director de la Policía Judicial Cambio Foto / Archivo / Ulises Ruiz

 

Al recibir un escopetazo en el brazo, el comandante de la policía municipal de Francisco Z. Mena, Armando Leyva, perdió la extremidad mientras se enfrentaba con un el ex  policía judicial Cirilo Larios García.


Cambio publicó ayer que el ex judicial murió en el tiroteo luego de herir al policía municipal. En entrevista Hugo Isaac Arzola Muñoz, director de la Policía Judicial, confirmó que al menos 13 policías judiciales se encontraban en la zona de Francisco Z. Mena y buscaban aprehender a Cirilo Larios.

Aunque el director de la Judicial se negó a dar más detalles, mencionó que en la zona ya trabajan agentes del ministerio público para recabar la información necesaria y así reconstruir los hechos de la balacera ocurrida el sábado pasado: “…se pidió el apoyo porque el hoy occiso había lesionado a una persona. Tenemos conocimiento porque el agente del ministerio público ya se encontraba haciendo la investigación.

 

Elementos de la judicial se encontraban allá, donde el occiso lesiona (sic) a un comandante de la policía judicial. Es donde se lesiona a la persona que posteriormente fallece”, relató Arzola Muñoz.


Según publicó el diario El Guardián, los hechos ocurrieron el sábado 25 de agosto alrededor de las siete de la noche en el rancho Cerro Verde, propiedad de ex judicial Cirilo Larios García, en la población de Agua Linda, perteneciente a Francisco Z. Mena. 


Un agente del Ministerio Público y un policía judicial buscaban citar a Cirilo Larios porque días antes había lesionado a un vecino. El ex judicial amenazó a ambos con un rifle  y fue cuando llegaron alrededor de 13 elementos policiacos.


Ahí fueron recibidos a tiros y fue lesionado el comandante de la Policía Municipal.

 

“Todo eso está investigándose. No tenemos datos confirmados pero ya es una investigación que tendrá que realizar el agente del ministerio público”, mencionó Arzola al negarse a confirmar si Cirilo Larios fue algún día policía judicial.

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice