_
Invitado Especal
La Quintacolumna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Fraile se comporta como El Monje Loco: Loyola

 

 

Hipólito Contreras  

 

Afirmó el regidor Arturo Loyola González que el diputado Francisco Fraile, “que en honor a su apellido se comporta como El Monje Loco”, se espanta con la discusión del aborto y acusa al Partido de la Revolución Democrática de introducir el tema al Congreso el estado, pero enmudece y se acobarda cuando de sacerdotes pederastas se trata.


“El Monje Pancho”, señaló Loyola, “no tuvo descaro ni cinismo para acusar al PRD de lo que él acostumbra hacer, por el sólo hecho de que el partido planteó ante el Congreso del estado la discusión de la despenalización del aborto, lo calificó de ser el tapete, la alfombra o el pasto del gobernador, porque con el tema del aborto el PRD buscaba la atención del caso Lydia Cacho, aseveración con la que demostró que es él quien quiso ocultar su mojigatería desviando la atención”.


Hace algunos días, afirmó, “el mojigato Francisco Fraile con acostumbrada desfachatez de diputado de fin de semana, vino a Puebla para denostar a la mala al Partido de la Revolución Democrática, sin escatimar su bestialidad de hooligan de cuello azul, acusó al partido de querer distraer a la opinión pública con introducir a la discusión del Congreso del estado el tema el aborto”.


Comentó que “habría que preguntarle a Fraile que si eso dice del PRD, entonces cómo califica a Felipe Calderón, quien asiste con el gobierno de Puebla a inaugurar tramos de carretera en la Sierra Norte”.


Más todavía, señaló, cómo califica “la actitud rastrera de él mismo cuando el 15 de septiembre de 2005 invitó al gobernador para que lo apadrinara en la inauguración de su negocio de comida rápida, que después de su derrota a la gubernatura nostálgicamente llamó Antojería Casa Puebla, en donde como dijera, El Tata, le ofreció los inigualables tacos de ‘agachón’ y los únicos tacos de glúteos rápidos.

Lo sabroso de eso es que existe la foto del recuerdo que inmortaliza la historia de amor callado para que al menos pueda medio aliviar su inocultable nostalgia”.


Será, pregunta el regidor, ¿que le mordió la mano el gobierno del estado porque en su negocio de comida, con servicio de entrega inmediata, no pudo cocinar los tacos de glúteos rápidos para su oportunista entrega?


Afirmó que el susodicho personaje que “hasta en el apellido lleva lo mojigato”, tiene la misma cínica conducta política que abusa del lenguaje bruto para agredir a quienes no le siguen su juego sucio.

“Pancho Monje”, agregó el regidor Loyola, también dice que le entristece que el PRD lleve al Congreso temas que son polémicos, “¿será un signo de su decadencia política el que se haya vuelto sentimental o será que sólo se hace El Monje Loco?, tal vez debería ver a su correligionario Federico Doring para que le dé un consejo, por lo pronto su actitud de hooligan, pervertido y mustio lo dibujan de cuerpo entero”.

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx