_
Invitado Especal
La Quinta Columna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  Vázquez Arroyo se apunta para la lista de Blanca Alcalá


El líder del PRI municipal se destapó como candidato a regidor

 

Dice que en caso de ser nominado en la planilla de la candidata priista, no dejaría la dirigencia de su partido en la capital poblana, ya que asegura que ambas posiciones serían compatibles

 

Yonadab Cabrera Cruz  

 

El presidente municipal Enrique Doger y Blanca Alcalá Cambio/ Foto/ Tere Murillo

El líder municipal del PRI, Humberto Vázquez Arroyo, se destapó como aspirante a regidor por la ciudad de Puebla, y hará campaña a lado de la candidata priista a la Presidencia Municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz.


Indicó que puede continuar como presidente del Comité Municipal del PRI, y a la vez ser candidato a regidor, pues dijo que ambas situaciones son compatibles y los estatutos del partido, así como las disposiciones del Instituto Electoral del Estado (IEE), le permiten estar en esta dualidad.
Sin embargo, reconoció que debe reunirse con el Comité Estatal del PRI y con Blanca Alcalá para discutir si es prudente continuar en el cargo dentro del partido, o dejarlo para dedicarse de tiempo completo a la campaña en vísperas de las elecciones del próximo 11 de  noviembre.
No obstante, Humberto Vázquez Arroyo aún no tiene asegurada la candidatura a regidor, aunque dijo que es el único que ha externado su deseo de ocupar uno de estos cargos. Señaló que no utilizará su cargo de líder municipal del PRI para imponerse como candidato a regidor: “haré un buen trabajo con la candidata y tendremos la aceptación de la ciudadanía”.


Asimismo, destacó su deseo de ser el coordinador de los regidores en la próxima administración municipal, y aseguró que será encabezada por Blanca Alcalá.


Humberto Vázquez Arroyo mencionó que puede ser el coordinador de los regidores porque conoce los temas de la ciudad como la seguridad pública.


Es importante recordar que fue secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al inicio de la gestión de Enrique Doger. De igual forma, dijo que conoce los temas de la función pública, además de que habrá diversidad en la planilla de regidores de Blanca Alcalá, y gente experta en deportes, ecología, seguridad social, entre otros rubros.


Reconoció su compromiso como dirigente del PRI municipal, puesto que debe garantizar el triunfo del partido en la ciudad para darle más posiciones. “De no ser así, será el único responsable de la derrota”, por ello señaló que hará un trabajo conjunto y unificado para lograr que el tricolor gane en las elecciones del 11 de noviembre, por lo que su compromiso es con los seis candidatos a diputados locales por los distritos de la capital del estado, así como con la candidata, puntualizó Vázquez Arroyo.

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx