_
Invitado Especal
La Quinta Columna


El contenido de las columnas y de opinión son responsabilidad de quien las escribe y no reflejan precisamente la linea editorial de este medio

  No es tiempo de destapes a la gubernatura: Doger

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

El presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero consideró que cometen un error los políticos que desde ahora manifiestan su aspiración a la gubernatura del estado.


Además resaltó que las personas que destapen sus aspiraciones políticas a este cargo no ayudan al gobernador, porque debe concluir la segunda mitad de su gestión sin interferencias políticas, pues lo mejor para el PRI es que se den resultados.


Asimismo, señaló que falta mucho para la sucesión gubernamental, además de que la administración de Mario Marín Torres está a la mitad, aún tiene que dar más resultados para el progreso de Puebla, “faltan tres años de gestión del licenciado Mario Marín, estoy seguro de que seguirá dando resultados”.


—¿Podría ser caro para algunos políticos que se destapen como candidatos a gobernador cuando aún falta tiempo?
—No por mucho madrugar amanece más temprano, aquellos ansiosos no van a llegar.


Y al ser cuestionado sobre si seguirá los pasos de Mario Marín, quien primero fue presidente municipal para después impulsarse como gobernador del estado, Enrique Doger Guerrero indicó que su prioridad es concluir de forma satisfactoria su administración. Dijo que actualmente aspira a concluir su gestión en febrero, para el beneficio de la ciudad, en tanto, sobre el camino de Mario Marín expresó que “me parece que Mario Marín hizo un buen trabajo como presidente municipal, la ciudadanía lo recordó y fue la ciudadanía quien lo llevo a la gubernatura”.


También explicó que se debe dar la justa dimensión al tema, consideró que en el PRI hay personas muy valiosas, pero faltan dos años para que haya elecciones y campañas, por lo que detalló que en este tiempo pueden pasar muchas cosas. “Será decisión del partido elegir en su momento a los aspirantes al gobierno del estado.”


—¿Sigue teniendo enemigos dentro del PRI?
—Bueno, hay gente a la que no le gusta lo que uno hace, y en la lucha por el poder algunos te ven como obstáculo.

 

 

Publicidad

Versión Online

 

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx