publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Antonio Snchez pinta su raya con Violeta Lagunes

 

Dice que la diputada panista obedece a intereses ajenos al PAN

 

La legisladora responde que no tiene ninguna diferencia con el candidato de su partido a la alcalda de Puebla y considera que ste tiene apreciaciones subjetivas sobre los temas que ha tocado

Toño Sánchez toma distancia de Violeta Lagunes Cambio/ Foto/ Ulises Ruiz

 

Olivia Lpez Pescador  

 

Antonio Sánchez Díaz de Rivera, aspirante del PAN a la alcaldía de Puebla, indicó que sumará a su campaña a sus compañeros que contendieron en el proceso interno por la candidatura, es decir, a Francisco Fraile y Ana Teresa Aranda, así como a todos los panistas que lo deseen, sin embargo en el caso de la diputada federal del albiazul, Violeta Lagunes Viveros, indicó que ése es un caso aparte, ya que ella obedece a intereses ajenos.


Pese a estos comentarios, la legisladora Violeta Lagunes indicó que no tiene porqué limar asperezas con quien va a ser candidato de su partido a la Presidencia Municipal de la capital, porque no ha tenido problemas con él por sus recientes declaraciones en torno al presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sólo se han tratado de “apreciaciones subjetivas” por parte del aspirante, mencionó.


A unas horas de que solicitara su registro como candidato del PAN a la alcaldía ante el Instituto Estatal Electoral, el aspirante —luego de participar en un curso interno de capacitación— indicó que desde que se llevó a cabo la convención municipal de su partido, reconoció públicamente que va a cerrar filas.


Por ello recordó que dijo que iba a ser borrón y cuenta nueva y que se iba a dedicar a trabajar por la unidad del partido.
Luego de que Antonio Sánchez charlara hace algunos días con Francisco Fraile García, indicó que no ha habido pleito con él, ciertamente mantienen una buena amistad. De hecho, refirió que este líder ya anunció que va a sumarse a su campaña.


En el caso de Ana Teresa Aranda y toda su gente, tienen también las puertas abiertas, pero en el caso de Violeta Lagunes, “ella, sí es un caso aparte”, insistió el aspirante.


Tras cuestionarle el motivo por el cual no ha habido un acercamiento con Violeta Lagunes, remarcó que éste es un caso especial, no porque lo haya insultado, sino porque ha dicho frases en las que se ve que obedece a otros intereses y otros partidos políticos.


“Yo lo he dicho en su momento, y con todo respeto a la misma Violeta, que ella tiene que pensar si realmente el PAN es el partido en el que quiere estar, porque éste es un partido que tiene principios, que tiene una trayectoria, una historia, por eso ya no quisiera tocar el tema de Violeta, eso es independiente de que soy una gente de alianzas, una persona que concibe la política como diálogo.”


En tanto, Violeta Lagunes Viveros, quien se mantuvo alejada del aspirante a la alcaldía, indicó que debido a que en lo personal no puede ser operadora política, porque sería ilegal ya que es diputada de tiempo completo, precisó que por eso está convocando a su gente para que éstos sí sean operadores políticos a favor del próximo abanderado del albiazul y de los candidatos a diputados.


“No he hecho nada en contra de ningún candidato del partido”, agregó, “a veces dice uno algo a los medios, los medios escriben otras cosas, no por ese comentario que salió en los medios y que no lo dije yo de esa manera, ha habido ninguna fricción con Toño”.


Al preguntarle sobre la declaración de Antonio Sánchez sobre que la legisladora obedece a otros intereses —por sus comentarios sobre los parquímetros y que está alineada con el edil Enrique Doger—, indicó que sólo se trata de apreciaciones subjetivas, que respeta pero que no comparte.

 

Indicó que ama profundamente al PAN, por lo que va a permanecer en el mismo, además dejó en claro que no tiene ninguna aspereza que limar, porque no ha hecho ninguna declaración en contra de nadie, de hecho, dijo que tiene su conciencia tranquila.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el ndice