publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Reconoce Toño Sánchez que su ventaja se acortó


El candidato panista a la alcaldía no concuerda con resultados de Opina


Dice que esto se debe a que él terminó el 1 de julio su precampaña y Alcalá inició la suya días después, prácticamente “se fue sola”, pues no él pudo hacer proselitismo durante ese periodo

 

Héctor Hugo Cruz Salazar  

 

 

Antonio Sánchez Díaz de Rivera, candidato del PAN a la alcaldía, reconoció que se ha ido cerrando la ventaja que mantenía sobre la candidata del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, aunque no quiso validar los resultados arrojados por el último sondeo realizado por la empresa Opina, que señala que la priista acortó su distancia a seis puntos con respecto al aspirante del albiazul.


Además señaló que el mensaje de Manuel Espino en el sentido de que para el albiazul Puebla es “prioridad nacional”, quiere decir que el PAN irá con todo, pues la capital del estado será la más importante que estará en juego en las elecciones de este año y quieren a como dé lugar ganarla.


Respecto a los resultados publicados por Cambio —en su edición de ayer — Toño Sánchez dijo que es evidente que quienes saben hacer los sondeos también saben darles “ciertos enfoques”, pues sostuvo que la ventaja que tiene con Alcalá es mucho mayor.


“Yo respeto todas las encuestas que se den. A mí me sirven todas, no sólo las mías. Las analizo y está claro que sigue la diferencia a favor del PAN. Eso es muy claro en todas encuestas. La tendencia es ésa, de que vamos a ganar.”


Tras reconocer una “leve baja” en los sondeos, el candidato panista explicó que esto se debe a que él terminó el 1 de julio su precampaña y Alcalá inició la suya días después: “Yo ya no pude hacer ninguna propaganda ni proselitismo. El PRI esperó a que saliéramos nosotros y empezaron su proceso. Los priistas empiezan una precampaña contra nadie. Blanca iba a sola.”


Por ello Sánchez Díaz de Rivera se mostró confiado en que una vez que se inicien las campañas retomará y ampliará nuevamente su ventaja con respecto a su adversaria del PRI: “Yo insisto, la tendencia es que vamos a ganar. Tenemos que trabajar como siempre y, hasta el último minuto, así se hará.”

 

Vamos con todo por lacapital, ése es el mensaje


Cuestionado respecto al mensaje del líder nacional del PAN, Manuel Espino, respecto a que para el albiazul Puebla era “prioridad nacional”, Toño Sánchez explicó que su líder quiso decir que Acción Nacional irá con todo por la capital poblana y para ello trabajarán horas extras.
“La interpretación es que la ciudad de Puebla es muy importante a nivela nacional. Es la cuarta ciudad conurbana en el país y para el PAN es clave. Yo lo interpreto de esa manera.”

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice