publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Rechaza Blanca Jiménez baja en aceptación de Toño Sánchez

 

Asegura que el gobierno priista es rechazado por los poblanos

La procuradora señaló un tanto molesta que no opinará a profundidad sobre el tema mientras no sea legalmente requerida por la Corte

 

Olivia López Pescador

 

Blanca Jiménez Castillo Cambio/ Foto/ Tere Murillo

Blanca Jiménez Castillo, candidata del PAN a diputada local del distrito 1, desestimó las últimas encuestas que reflejan que Antonio Sánchez Díaz de Rivera, aspirante del PAN a la alcaldía, se cayó en la intención del voto, “ya que debido a que Puebla ocupa los últimos lugares en educación y los primeros en corrupción”, está segura que la gente no va a votar por el PRI.


“Categóricamente yo desestimo las encuestas, por qué las desestimo, porque los poblanos se han acercado a mí, porque grupos de mujeres se han acercado a mí diciéndome que no pueden permitir más la falta de empleo, que no pueden permitir más la falta de oportunidades, la falta de capacitación, estoy segura que el próximo 11 de noviembre, Puebla se vestirá de azul, por eso desestimo las encuestas.”


Otra de las razones por las que no confía en las últimas encuestas es porque Puebla ocupa los últimos lugares en educación y los primeros en corrupción.


Al preguntarle si no son patadas de ahogado desestimar las tres últimas encuestas, porque los colocan abajo en las preferencias electorales, Blanca Jiménez aclaró que definitivamente no es así, porque tienen el contacto con los ciudadanos y éstos han manifestado el apoyo que le darán al PAN, por eso recomendaría que se revisaran los sondeos publicados.


En otro asunto, reveló que ha tenido acercamiento a través de la agrupación Panistas con la Sociedad con unos niños karatecas, quienes se han quejado de que a pesar de que están defendiendo la copa nacional de karate, no han recibido apoyo por parte del Ayuntamiento ni del gobierno del estado.
Tras confirmar que Panistas con la Sociedad los va a apoyar para que busquen la copa nacional en Villa Hermosa, Tabasco porque se dan cuenta de los problemas de adicciones que se suscitan en las juntas auxiliares, y a pesar de que buscan un escape a través del deporte, no han recibido ningún respaldo, sólo de su entrenador Fito Ríos.

 

El PAN está por encima del interés personal


En el Partido Acción Nacional sí existe identidad por encima de todo interés personal, ya que se tienen principios y disciplina por parte de la militancia y aceptación de valores éticos y morales, así lo expresó Genoveva Huerta Villegas, candidata a regidora.


Durante la conferencia de prensa en la que también estuvo presente la candidata a diputada local por el distrito 1, Blanca Jiménez, expresó la aspirante a regidora que la identidad del PAN se reflejó con la disciplina de diferentes actores políticos que se sumaron a Antonio Sánchez Díaz de Rivera, como es el caso de Ana Teresa Aranda y Francisco Fraile.


Además resaltó la aspirante a regidora que “en otros encontramos luchas internas por el poder, además se apoyan en figuras o tótems para sustentar las candidaturas de su partido, pensando que pueden construir un futuro basándose en un pasado fracasado, y eso también demuestra falta de identidad, porque no confían en su partido, sino en una vaca sagrada”.

 

Genoveva Huerta destacó que en el PAN sí tienen unidad, historia, pero sobre todo identidad, por encima de cualquier interés personal, ya que los panistas no buscan el poder por el poder.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice