publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  No hay pugna entre Zavala y Meneses: Jorge Ruiz Romero


El candidato priista a diputado por el distrito 3 se registr el sbado ante el IEE

Hctor Hugo Cruz Salazar

 

Tras registrarse como candidato por el distrito 3 ante el Consejo Distrital del Instituto Estatal Electoral, Jorge Ruiz Romero rechazó que existan pugnas al interior del PRI entre Javier López Zavala y Valentín Meneses Rojas en torno a quién operará la estructura tricolor durante el proceso electoral.


Ruiz Romero señaló que el trabajo del coordinador de promoción al voto y el dirigente del PRI está bien delimitado: “Creo que no se ve ninguna división. Yo creo que al contrario, están muy claras las funciones de cada uno y los dos están sumando para sacar un buen resultado el próximo 11 de noviembre”, comentó.


El candidato priista por el distrito 3 justificó también que los líderes estatal y municipal del tricolor, Valentín Meneses y Humberto Vázquez Arroyo, respectivamente, sean candidatos a diputado el primero, por la vía plurinominal y a regidor, el segundo, en la planilla de Blanca Alcalá:
“Creo que es muy válido que se hayan tomado las decisiones en ese sentido. Es un tema donde finalmente como dirigentes han tenido el contacto directo con la gente. Y sí, creo que es válido porque representan a mucha gente y la fuerza que le pueden imprimir a las campañas, no sólo las suyas, sino al conjunto de diputados y presidentes municipales dará buenos dividendos al partido”, dijo.


Respecto a los resultados de la última encuesta de la empresa Opina —de Rigoberto Benítez— publicados por Cambio, en los que se señala que la primera gran sorpresa de la elección se produce en el distrito 3, pues el candidato priista recibiría 38.2 por ciento de la votación, contra los 32.6 por ciento de la candidata panista, Ruiz Romero comentó:
“Pues creo que ya se están viendo los primeros resultados del trabajo que hemos venido realizando desde que inició la precampaña y el posicionamiento que tenemos es gracias a ese trabajo, que no sólo hago yo, es un equipo completo el que me ha apoyado desinteresadamente con el objetivo de lograr un triunfo más en éste distrito para el PRI”, refirió.


No obstante, Jorge Ruiz dijo que no echa campanas al vuelo y que de ninguna manera se confía en la ventaja de seis puntos que le saca a la candidata de Acción Nacional: “No podemos confiarnos ni pecar de ingenuos. Estamos empezando las campañas y todavía falta un buen tramo por recorrer y hay que seguir trabajando, redoblar el esfuerzo, primero para mantener la ventaja y después para hacerla más grande y que el triunfo que logremos no le genere dudas a nadie”, concluyó.

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el ndice