publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Confa Antorcha que Blanca Alcal repunte


Celis Aguirre asegura que ganar la alcalda de Puebla

 

El dirigente estatal del Movimiento Antorchista afirm que lo peor que puede hacer el PRI es confiarse y asegur: vamos a tener que seguir trabajando muy duro, ir convenciendo a la gente con argumentos y propuestas, que la gente sepa, se d cuenta que la alternativa es el partido


Hiplito Contreras

 

Por el trabajo que ha venido haciendo Blanca Alcalá, creo que es una buena candidata, probablemente repuntará. Incluso algunos medios e institutos han estado diciendo que va avanzando, otros que ya rebasó al candidato del PAN. La elección será muy difícil para el Revolucionario Institucional, afirmó Juan Celis Aguirre, dirigente estatal del Movimiento Antorchista.
Aseguró que hay un gran optimismo bien fundado con la candidatura de Blanca Alcalá, “es una persona que inspira confianza, ha estado trabajando en serio, tanto dentro del partido como fuera de él. En las áreas de gobierno que ha estado siempre ha dejado una impresión de ser una mujer responsable y trabajadora”.


Comentó que esto le dará posibilidades para que repunte, de todas formas, afirmó, lo peor que puede hacer el partido es confiarse, “vamos a tener que seguir trabajando muy duro, ir convenciendo a la gente con argumentos y propuestas, que la gente sepa, se dé cuenta que la alternativa es el partido.”


La derecha, dijo, sólo puede ganar no porque tenga buen candidato, sino por tener muchos recursos a su alcance: “he visto que en algunas elecciones, quien las determina no es el partido que haya trabajado mejor, sino más bien el que en el último momento aprovechar recurso con los que cuenta para comprar el voto o chantajear a la gente”.


Afirmó que el PAN está preparándose, “lo ha estado haciendo en otros lugares, seguramente lo va a intentar en Puebla. El PAN ha estado haciendo cosas que lo han dejado muy desvestido, no está trabajando con los propósitos que decía.”


El gobierno panista, señaló, no ha resuelto el problema del empleo, la pobreza, el empobrecimiento de la gente, la distribución tan inequitativa de los recursos, “no ha resuelto lo que dijo, que la deuda con el pueblo de México era gigantesca, ya es hora de que empiece a meter las manos para que resuelva, atacar la pobreza extrema, lograr una mejor distribución de la riqueza y darle salario a la gente para que tantos paisanos no se vayan.”
Comentó que las elecciones van a estar competidas, “no va ser fácil ningún municipio ni distrito, hay motivos de parte de la gente para votar por uno y otro partido. Asimismo, se ha dado una gran decepción por parte del PRD, ya que pudo hacer más de lo que hizo. Creo que en la capital también va a estar muy competido. No creo que vaya a ser una elección fácil, en el sentido de que gane uno u otro contrincante con una diferencia muy grande, va ser una elección cerrada.”

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el ndice