publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Defiende Genaro Ramírez a su candidato


Aseguran panistas que hay intereses que quieren dañar al albiazul


Olivia López Pescador

Blanca Jiménez y Genaro Ramírez, consejero nacional del PAN Cambio Foto / Tere Murillo

 

Genaro Ramírez Rojas, consejero nacional del PAN, rechazó totalmente que el candidato de su partido a la alcaldía Antonio Sánchez Díaz de Rivera esté detrás de la creación del nuevo partido sinarquista, indicó que eso sólo son rumores, por lo que descalificó las versiones de panistas.
Dejó en claro que aunque Antonio Sánchez tiene una amistad con Lorenzo Servitje y Guillermo Velasco Arzac, eso no quiere decir que él haya formado los movimientos ciudadanos a los que han pertenecido estos personajes para dividir al PAN.


Advierte además que estará muy pendiente de ver quien está intentando meterse en la vida interna del PAN en el municipio, “habrá de desenmascararlos en caso de que sea una estrategia para crear ruido y afectar la imagen del albiazul”.


Tras calificar como puro cuento la incorporación de panistas en la conformación del nuevo partido Movimiento de Participación Ciudadana, Genaro Ramírez afirmó que el coordinador estatal de dicho movimiento miente al afirmar que no se está legislando a favor de la vida y la familia, al menos la agrupación Panistas con la Sociedad ha denunciado que se le sancione a las clínicas patito que practican abortos.


Luego de retar al nuevo movimiento, en especial a Ángel Pateyro Hernández, a que sostenga lo que dijo en Tehuacán sobre que el PAN no trabaja con base en valores y a que demuestre qué están haciendo en el municipio de Puebla en las zonas marginadas y que este nuevo partido en verdad no busque el beneficio de una sola familia; indicó el panista que personalmente iniciará una campaña estatal para reconocer el 110 aniversario de Manuel Gómez Morín, fundador del PAN.


Asimismo comentó que el pasado domingo acudió al Centro de Convenciones, para constatar la supuesta conformación del nuevo instituto político, pero no llegó ningún panista para incorporarse a las filas de éste, pero si alguien lo hiciera, tendría que ser expulsado del PAN.


Comentó que ante la insistencia de la sociedad sobre quiénes son El Yunque, la agrupación Panistas con la Sociedad ha creado la mascota “Yunquito”, que abanderara acciones de asistencia social con niños vulnerables, será el encargado de llevar apoyo a orfanatorios, asilos, jornadas asistenciales, apoyos a niños pobres y festejos del día del niño.

 

Finalmente comentó que la única referencia que tiene de personas interesadas en conformar el nuevo partido sinarquista, es en Zacatlán, Huauchinango y Tehuacán. Sin embargo, indicó que no tiene conocimiento que algún panista pudiera estar interesado en participar en ese nuevo movimiento, pero si así fuera, éste deberá ser expulsado.

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice