publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Deslindan a Too de nuevo partido poltico sinarquista


Asegura Ehlinger que Velasco Arzac, Servijte, Ardavn y Snchez Daz de Rivera son solamente amigos


Olivia Lpez Pescador

Ehlinger asegura que dentro del PAN no se gesta otro partido político /CAMBIO / Foto / Tere Murillo

 

Jorge Ehlinger Coghlan, presidente del comité directivo municipal del PAN, aunque confirmó que Lorenzo Servitje, Bernardo Ardavín y Guillermo Velasco Arzac sí son amigos de Antonio Sánchez porque  él fue presidente nacional de Coparmex, “pero de ninguna manera se puede señalar que el candidato del PAN tenga algo que ver con la conformación del nuevo partido político sinarquista, ya que no tiene nada de malo que sean sus amigos.

 

Yo tengo amigos en todos lados, en todos los partidos y eso no quiere decir que yo esté en ese partido o estemos ellos o yo intentando formar otro partido, yo tengo muchos amigos en el PRI, algunos en el PRD y pues eso no tiene nada que ver, el hecho de que tú tengas una amistad con alguien no quiere decir que necesariamente comulgues con sus ideas políticas”, así lo dijo, tras dejar en claro que Antonio Sánchez Díaz de Rivera es panista y que no tiene nada que ver con la creación del nuevo partido.


Jorge Ehlinger indicó que a si como él es amigo de Emilio Maurer y tiene amigos en todos los partidos, de la misma manera Antonio Sánchez tiene amigos con diferentes ideologías, pero eso no quiere decir que esté detrás de este movimiento.


Comentó además que dentro del movimiento de participación ciudadana, se ha hablado de algunas personas, pero varias de ellas no están vinculadas con el PAN, de hecho, Lorenzo Servitje, ni Bernardo Ardavín han sido panistas.


Descartó que este asunto pudiera tratarse de fuego amigo, ya que ni siquiera se sabe qué “panistas” han referido que Antonio Sánchez pudiera  estar detrás del nuevo partido.


Reveló a diario Cambio que a quien sí van a expulsar del PAN es a Pedro Reynoso Díaz de Guante, quien está dentro de la planilla de regidores de Gabriel Hinojosa del PT, porque no puede ser militante y a la vez participar por otro instituto político. Por tal motivo, una vez que el IEE apruebe el registro de ese candidato, será dado de baja del padrón.


Jorge Ehlinger aseveró durante la entrevista que a su parecer Antonio Sánchez Díaz de Rivera no se verá afectado con el hecho de que pretendan vincularlo al nuevo partido, porque él no tiene nada que ver. Descartó que pudiera darse una desbandada de panistas hacia el nuevo partido, además de que no conoce dicho movimiento ni lo que pretende, ni sabe si hay panistas interesados en el mismo.

 

En cuanto a la encuesta de Esmart de la UPAEP, en donde coloca a Antonio Sánchez con el 36.3 por ciento de la votación y a Blanca Alcalá con el 33.4 por ciento, indicó que son fotos del momento, debido a que la candidata del PRI estuvo sola durante un tiempo, en que llevó a cabo su precampaña y el candidato del PAN se retiró de los reflectores. “Es normal que ella haya repuntado, sin embargo una vez que el PAN ya ha iniciado campaña, nuevamente el albiazul tendrá un margen mayor en las preferencias electorales.”

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el ndice