publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Denunciarán a Toño por tapar los baches


Lo hará José Alarcón ante el IEE


Selene Ríos Andraca

 

El representante del PRI ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), José Alarcón Hernández, presentará una constancia de hechos en contra del panista Antonio Sánchez Díaz de Rivera, pues durante su arranque de campaña, en la que “tapó un bache”, un señor de la tercera edad resultó lastimado por el equipo del abanderado del PAN a la alcaldía capitalina.


Durante la sesión del Consejo General del IEE del día de ayer, Alarcón Hernández criticó que Antonio Sánchez Díaz de Rivera haya aprovechado un acto del gobierno marinista para arrancar su campaña electoral.


Es preciso señalar que ayer, antes del medio día, Díaz de Rivera trasladó a su equipo de campaña a la acera que está frente a la Casa del Abue, lugar donde los marinistas celebraban el Día del abuelito. Por lo que el panista arribó al lugar con un discurso a favor de las personas de la tercera edad, aunque él en su campaña publicitaria disimule sus canas gracias a un retoque fotográfico. 


Durante el acto de campaña, un viejito fue arrollado por el equipo que apoyó a Toño en el relleno de un bache: “Salió herido, por las carretillas, las palas”, narró el priista.


La constancia de hechos será presentada esta semana y será la autoridad correspondiente la encargada de decidir qué tipo de de delito es: penal, civil o electoral.


 “Mientras se realizaba el evento de los abuelitos, en actitud provocativa llegó el candidato del PAN a simular que tapaba un bache, lo que estamos haciendo es dándole a conocer a los medios, que esa actitud no ayuda, solamente envenena… a un abuelito lo atropellaron en sus actitudes violentas, y por eso lo denunciaremos ante la autoridad competente. La carretilla y las palas lo lastimaron, con las prisas que tenían para salir en las fotos”.

 

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México Tels.(+222)243- 8392 / 243-8439
Abrir el índice